Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y Porque no puede, no me queda mu claro... aviso de que me acabo de despertar XD

Básicamente es una persona estafada por GerMartinez hace unos meses, y resulta que GerMartinez es SuperDiseñoWeb (el que se presenta con seonutz.com)

Lógicamente Carlos no hará nada.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Pues si es un estafador el de seonutz me parece bien que no participe. Así hay mas posibilidades para chuiso jajaja
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Supongo que a todos los concursantes les ha dejado un mensaje así :) Incluyendo Chuiso.

rSiVlQs.png
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
En cambio a los estafados les contesta asi

dy305ph.png


Doble rasero shurmanico

Afortunadamente las reglas solo son 9 líneas y en ninguna de ellas pone que ningún estafador pueda participar. Conclusión: si hubiera participado Bárcenas y hubiera ganado no habría ninguna razón para no darle el premio.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Afortunadamente las reglas solo son 9 líneas y en ninguna de ellas pone que ningún estafador pueda participar. Conclusión: si hubiera participado Bárcenas y hubiera ganado no habría ninguna razón para no darle el premio.

Eso no es así, las reglas del foro también se aplican al concurso ¿crees que me si me hubiera presentado yo y ganado, me hubiera dado el premio?

Por favor XD
 
P

patripat

Invitado
¿En mi foro se estafa a un usuario y yo permito que gane un concurso? Es de locos...

- - - Actualización- - -

Eso no es así, las reglas del foro también se aplican al concurso ¿crees que me si me hubiera presentado yo y ganado, me hubiera dado el premio?

Por favor XD

Te hubiera invitado personalmente Carlos a su casa para darte el premio, seguro!
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Eso no es así, las reglas del foro también se aplican al concurso ¿crees que me si me hubiera presentado yo y ganado, me hubiera dado el premio?

Por favor XD

pues te lo tendría que haber dado porque las reglas de forobeta no aplican a las del concurso, ¿o hay algún lugar donde lo diga eso? :rolleyes:

En fin, que me voy a dar un garbeo que esto está calentito...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿En mi foro se estafa a un usuario y yo permito que gane un concurso? Es de locos...

- - - Actualización- - -



Te hubiera invitado personalmente Carlos a su casa para darte el premio, seguro!

Además con correo con muchos besos y abrazos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
pues te lo tendría que haber dado porque las reglas de forobeta no aplican a las del concurso, ¿o hay algún lugar donde lo diga eso? :rolleyes:

icUOj78.png


Hombre, no sé, quizás Carlos Arreola
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
icUOj78.png


Hombre, no sé, quizás Carlos Arreola

LOL? pillada monumental xDDDD, que crack

Entonces SeoNutz debe ser expulsado si se comprueba oficialmente que esas pruebas son como se dice

Vamos @Chuiso solo 24h más y es tuyo!!!




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo he dicho en el primer post, Carlos no hará nada, son sus costumbres y hay que respetarlas

Si hubiera sido yo, que pasaría?
Si hubiera sido Chuiso, que pasaría?

Siga con la misma frase cambiando el nombre por cualquier usuario reconocido en foro 2.0, verás como todas te llevan a la misma respuesta


Un besito Carlos que se que me lees y otro para mi mama
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba