blogtec
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Lógico, grande Celton consiguiendo esos enlaces
¿Lo habrá conseguido por estar en Quondos?
¿Lo habrá conseguido por estar en Quondos?
Vaya, no me lo experaba
SEONutz no puede participar en el concurso
En serio nadie se había dado cuenta? XD
Y tu que haces husmeando por forobeta.. no estabas vetado? :qmeparto:
Vaya, no me lo experaba
SEONutz no puede participar en el concurso
En serio nadie se había dado cuenta? XD
Y Porque no puede, no me queda mu claro... aviso de que me acabo de despertar XD
Y Porque no puede, no me queda mu claro... aviso de que me acabo de despertar XD
Supongo que a todos los concursantes les ha dejado un mensaje así Incluyendo Chuiso.
En cambio a los estafados les contesta asi
Doble rasero shurmanico
Afortunadamente las reglas solo son 9 líneas y en ninguna de ellas pone que ningún estafador pueda participar. Conclusión: si hubiera participado Bárcenas y hubiera ganado no habría ninguna razón para no darle el premio.
Eso no es así, las reglas del foro también se aplican al concurso ¿crees que me si me hubiera presentado yo y ganado, me hubiera dado el premio?
Por favor XD
Eso no es así, las reglas del foro también se aplican al concurso ¿crees que me si me hubiera presentado yo y ganado, me hubiera dado el premio?
Por favor XD
¿En mi foro se estafa a un usuario y yo permito que gane un concurso? Es de locos...
- - - Actualización- - -
Te hubiera invitado personalmente Carlos a su casa para darte el premio, seguro!
pues te lo tendría que haber dado porque las reglas de forobeta no aplican a las del concurso, ¿o hay algún lugar donde lo diga eso?
Hombre, no sé, quizás Carlos Arreola
Hombre, no sé, quizás Carlos Arreola