FLIPANDO ME HALLO
Acabo de llegar, me he leído el hilo entero de Forobeta. Qué pena que se ensucie el concurso con esto de Germartinez, además no sólo está baneado con ese usuario, también con un tal Cristian, osea por lo visto un estafador reincidente en Forobeta va a ganar en algunos buscadores... En fin, yo no puedo hacer nada más
Lo que más rabia me da, leído todo el asunto, es que, aunque yo no he dicho nada a lo largo de mi participación para que no me tildasen de copiador o de jugar con esto de las donaciones, casi todo el dinero que yo gane lo voy a donar a varias escuelas y colegios muy, muy pobres de aquí (Santo Domingo, Rep. Dominicana). Todo se va a grabar y subir a mi canal de Youtube. Un premio así se merece algo así, y no lo hago por quedar bien o quedar de buenazo, todos sabéis que soy un bastardo, pero tengo buen corazón. Me da mucha rabia pensar que un usuario que ha sido estafador varias veces en Forobeta se vaya a ganar 1.000 dólares y se los gaste en lujos, mientras podrían venir mucho mejor a gente que aquí se muere de hambre. Ese tipo ensució el nombre del concurso, encima con lo bueno que estuvo hasta ahora
Ya he dicho en el pasado que ayudo en una fundación de fútbol entrenando a los niños y a veces vienen a jugar a las 6 de la tarde sin comer ni un pedazo de pan. Olé.