Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Ya he dicho en el pasado que ayudo en una fundación de fútbol entrenando a los niños y a veces vienen a jugar a las 6 de la tarde sin comer ni un pedazo de pan. Olé.

Chuiso... Para poder facturar a un cliente, o tener un flujo de ingresos tienes que estar siempre ahí.
Algunos son mejores que tú haciendo "hit and run". Pero el SEO de verdad, de calidad, da igual que sea blanco o negro, es el que consigue resultados día sí y día también, y ahí amigo mío, tú has estado desde el principio.
Eso en la vida real, se tendría como consecuencias que tú podrías facturar al cliente, y/o monetizar esa web posicionada durante un período de tiempo. Los que están por delante tuyo NO.
No te cabrees! Algún día, alguién cómo ese estafador, pero con más mala baba le volará la tapa de los sesos por alguna jugada que haya hecho.
Esta es mi última participación en este hilo, ya que esto es el foro20, y estoy hasta los COJONES de oir el petas por aquí y el petas por allá. Que se les coma el cáncer con sus putos baneos y sus putos concursos.
Todo quedará en agua de borrajas, pero propongo que demostremos a esos petas de qué estamos hechos aquí en foro20. Hagamos una conjunta para ayudar a esos colegios, si chuiso inicia el hilo, me comprometo en público a ser de los primeros donantes con una cantidad entre 50$ y 100$. No necesitamos concursos de petas para realizar buenas acciones!
P.D: No sabía que ibas a donar el dinero. Para mí ya habías ganado antes de leer este mensaje independientemente del resultado final :)
Abrazos hermano.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
FLIPANDO ME HALLO :eek:

Acabo de llegar, me he leído el hilo entero de Forobeta. Qué pena que se ensucie el concurso con esto de Germartinez, además no sólo está baneado con ese usuario, también con un tal Cristian, osea por lo visto un estafador reincidente en Forobeta va a ganar en algunos buscadores... En fin, yo no puedo hacer nada más :(

Lo que más rabia me da, leído todo el asunto, es que, aunque yo no he dicho nada a lo largo de mi participación para que no me tildasen de copiador o de jugar con esto de las donaciones, casi todo el dinero que yo gane lo voy a donar a varias escuelas y colegios muy, muy pobres de aquí (Santo Domingo, Rep. Dominicana). Todo se va a grabar y subir a mi canal de Youtube. Un premio así se merece algo así, y no lo hago por quedar bien o quedar de buenazo, todos sabéis que soy un bastardo, pero tengo buen corazón. Me da mucha rabia pensar que un usuario que ha sido estafador varias veces en Forobeta se vaya a ganar 1.000 dólares y se los gaste en lujos, mientras podrían venir mucho mejor a gente que aquí se muere de hambre. Ese tipo ensució el nombre del concurso, encima con lo bueno que estuvo hasta ahora :(

Ya he dicho en el pasado que ayudo en una fundación de fútbol entrenando a los niños y a veces vienen a jugar a las 6 de la tarde sin comer ni un pedazo de pan. Olé.

Ya sabía lo del fútbol, me imaginaba algo así. Pero bueno, todos sabemos que 5000$ es una minucia jajajajaja
Eso si no me he enterado muy bien del tema de Seonutz. ¿El lo ha echo todo legalmente no? Que sea un estafador no quita que halla ganado. O me perdí algo...
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Ya sabía lo del fútbol, me imaginaba algo así. Pero bueno, todos sabemos que 5000$ es una minucia jajajajaja
Eso si no me he enterado muy bien del tema de Seonutz. ¿El lo ha echo todo legalmente no? Que sea un estafador no quita que halla ganado. O me perdí algo...

El problema es el criterio por el que se decide quien puede participar y quien no.. es decir un estafador puede participar pero un baneado no.. Desconozco el motivo por el que a Jose lo banearon pero seguro que fue menos grave que estafar a alguien..
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
El problema es el criterio por el que se decide quien puede participar y quien no.. es decir un estafador puede participar pero un baneado no.. Desconozco el motivo por el que a Jose lo banearon pero seguro que fue menos grave que estafar a alguien..

Comprar reseñas para foro 2.0, fue todo una cosa super grave, los geos entraron por miventana, el fbi me puso un coche bomba, vamos, que vino a detenerme la mismisima esperanza aguirre
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ya sabía lo del fútbol, me imaginaba algo así. Pero bueno, todos sabemos que 5000$ es una minucia jajajajaja
Eso si no me he enterado muy bien del tema de Seonutz. ¿El lo ha echo todo legalmente no? Que sea un estafador no quita que halla ganado. O me perdí algo...

Bueno, no ha ganado, y de momento solo gana en algún buscador, nada más. Piensa que es un usuario con multicuentas, es decir, tenía cuentas en el pasado, y en todas fue calificado como estafador. Sabiendo esto, su cuenta actual, Superdisenoweb, debería ser baneada por multicuentas (con agravante de que en las anteriores estafó). Como usuario baneado no podría participar, igual que no pudo José Marquez por ejemplo. Lo que Carlos ha venido a decir es que le va a dar el premio, y en todo caso luego de dárselo, lo baneará...

Jejeje, de todos modos yo ni he comentado al respecto ni comentaré por respeto al concurso y al foro, que este año ha estado muy, muy bueno (independientemente de cómo quede yo finalmente) pero una vez más creo que se está tomando una decisión equívoca.

Respecto al usuario en sí no tengo nada en su contra, es más, he hablado con él en su momento y su estrategia, simplemente chapó! Me pareció muy buena, pero al fin y al cabo la decisión que se tome la tomará quien la va a tomar.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Chuiso acabo de darte el empujoncito que te faltaba :sisi1: he metido tu enlace en cuatro de mis sitios. ¡Vaaaaaaaaamos!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
JAJAJA! Ya me lo podías haber hecho hace un par de días!! :D Pingealos porfa!! TotalPing.com

fn63cz.jpg


1/4 hecho. Ya va por el segundo. Debería haberlo hecho antes, pero me reservaba para el asalto final (soy un perrete, vaya).

Tienes que ganar, en cuantos más mejor, ¡que se vayan a mamarla los estafadores! Vaaaaaamos Chuisín. xDD
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
como va el ranking?

A mi me siguen bailando mucho las posiciones
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pero a que hora termina?

Parece ser que a las 8 de la mañana hora española. La hora en la que desgraciadamente entro mañana a currar xD

- - - Actualización- - -

Listo, pingueados los cuatro sitios :mola:

Ahora a cruzar los dedos.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Carlos Bravo ha publicado en su blog un artículo sobre el concurso y como no, con enlace hacia Alex. Por lo visto, la estrategia de Alex se reduce a conseguir enlaces de webs importantes, aunque no sé yo si esta vez le bastará para ganar el concurso...

PD: Y le están dando pal pelo en los comentarios :qmeparto:
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueno, a falta de 24 minutos para que termine, la cosa está así (en Chrome, navegación privada):

Google.com > Seonutz
Google.es > Seonutz
Google.com.mx > Seonutz
Google.com.ar > ConcursoSEO014
Google.cl > Chuiso
Google.com.co > Chuiso
Google.co.ve > Chuiso
Google.com.pe > Chuiso

En los que no lidera Chuiso, está en segunda posición.

En 8 horas vuelvo para corroborar los resultados :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba