Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Podeis , por favor, leer el mensaje que hay un poco mas arriba? os lo pego aqui, por si no lo encontrais

Compra cerrada

Datos enviados.

gracias
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno chicos, le hago up a este tema porque el domingo se realizó el pago del tercer mes y toca volver a pasar la gorra.
Por motivos que no vienen al caso no voy a continuar organizando esta conjunta (basicamente creo que le toca a otro. ademas estoy pensando en apearme del ahref y cojerme un plan guru de semrush, ya que lo estoy usando mas. Ya os pasaré cupones de esos de 1 mes que dan para conseguir afiliados cuando se pasa uno de pro a gurú ;) ), asi que para los proximos 3 meses tendrá que ser otro el que se encargue de recoger el dinero y comprar la suscripción.

os cito para que no diga luego nadie que no se enteró

1 @ElArcano
2 @Mustang
3 @Silvia77
4 @Eliop
5 @pablocba
6 @blogtec

8 @Novato
9 @eljipo
10 @dacu
11 @bandit76
12 @pepenono
13 @Fermín
14 @alexanderm
15 @nasio
16 @Naster
17 @Daniela
18 @Orquin
19 @betic00
20 @Razok
21 @Dulceflor
22 @pigmeo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Primero que alguien se ofrezca como voluntario y ese mismo usuario que abra otro hilo para llevar el orden
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Primero que alguien se ofrezca como voluntario y ese mismo usuario que abra otro hilo para llevar el orden

sip, aunque viendo la gran acogida que ha tenido el mensaje, ya me veo a la gente dentro de un mes preguntando que por qué no les funciona el ahrefs...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A ver si alguien da un pasito al frente @Silvia77 estáis un poco ausentes, todo bien? :confused:

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

yo estoy interesado en seguir, y una vez más gracias @Silvia77 por tu dedicación!
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola compañeros, en vista de que hace falta un relevo a @Silvia77 para la conjunta, me he ofrecido yo para llevarla. Ya he hablado con Silvia para que me resuelva algunas dudas y también con @ElArcano que como en las anteriores conjuntas aporta el proxy.

Menciono de nuevo a todos los componentes de la conjunta para que antes del día 2 de Junio - CONFIRMEN si continuan en la conjunta. Los que no hayan CONFIRMADO en esa fecha quedan sin preferencia y se cubrirán las plazas con los que estén en lista de espera. Menciono a todos los componentes para que como dice Silvia luego no haya sorpresas.

1 @ElArcano CONFIRMADO
2 @Mustang CONFIRMADO
3 @Silvia77 BAJA --> ENTRA EN SU LUGAR @vzet82
4 @Eliop BAJA --> ENTRA EN SU LUGAR @Ethernity
5 @pablocba BAJA --> ENTRA EN SU LUGAR @Talega
6 @blogtec CONFIRMADO

8 @Novato BAJA
9 @eljipo BAJA
10 @dacu BAJA ---> Entra en su lugar @Alvaro_007
11 @bandit76 CONFIRMADO
12 @pepenono CONFIRMADO
13 @Fermín CONFIRMADO
14 @alexanderm CONFIRMADO
15 @nasio CONFIRMADO
16 @Naster BAJA --> Entra en su lugar @L de Death Note

17 @Daniela CONFIRMADO
18 @Orquin BAJA --> Entra en su lugar @click
19 @betic00 CONFIRMADO
20 @Razok BAJA ---> Entra en su lugar @Loncis
21 @Dulceflor CONFIRMADO
22 @pigmeo CONFIRMADO


El plazo para realizar los pagos será del DÍA 3 que ya habrá terminado el plazo de confirmación al DÍA 9. Os mandaré mp con los datos, estad atentos.
 
Última edición:
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo tambien estou interesado en participar, asiq eu ponerme de reserva y si hay hueco entro
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo confirmo en un par de días.

Por cierto, gracias por organizar la conjunta y a ambos por mencionarme, ya que de no hacerlo no me habría enterado de nada.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo también continuo,ya avisaréis cuando apoquinar la pasta y @Silvia77 gracias por llevar el cotarro.
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!
@pigmeo confirmado que sigo y gracias por tomar el relevo de Silvia77!

Saludos!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola

yo soy de los que contrato las herramientas para mi solo (así suelo evitar problemas futuros que me puedan perjudicar), pero viendo que hace meses/años no ando en este mundillo y en un futuro cercano no voy a hacer uso de estas, es poco coherente pagar por estas, pero en una conjunta no me importaría participar aunque no las use. Así que si os queda algún hueco en el futuro o alguien piensa montar una nueva conjunta, que me avise. Thx !

Salu2 !
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aviso de nuevo para los que FALTAN POR CONFIRMAR. El día 2 acaba el plazo para asegurar la plaza en la conjunta, comentad por aquí si vais a seguir:

2 @Mustang
3 @Silvia77
4 @Eliop
5 @pablocba
6 @blogtec
8 @Novato
9 @eljipo
10 @dacu
15 @nasio
16 @Naster
18 @Orquin
20 @Razok
21 @Dulceflor
 
Arriba