Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
ME RETIRO DE ESTA CONJUNTA ME HE EQUIVOCADO, YO SOLO QUIERO semrush.

gracias.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Amigo de casualidad hay cupo? pero primeramente cuanto es el pago, y cuando? Saludos, solo pregunto pero si me interesa cañon, me conecto diario, asi que aqui me encontraras diario, saludos :mola:
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
seria bueno que tambien incluyeramos la de semrush, para que sean 2... que opinan ?

@Razok esta conjunta es solo para ahrefs, hay conjuntas diferentes que incluyen Semrush. ¿Vas a continuar?

- - - Actualización- - -

Amigo de casualidad hay cupo? pero primeramente cuanto es el pago, y cuando? Saludos, solo pregunto pero si me interesa cañon, me conecto diario, asi que aqui me encontraras diario, saludos :mola:

Lo tienes aquí explicado. Son 12$ si estamos 20 y el plazo de pago será del DIA 3 al 9.

- - - Actualización- - -

Queda sólo un día para confirmar @Razok @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Razok esta conjunta es solo para ahrefs, hay conjuntas diferentes que incluyen Semrush. ¿Vas a continuar?

- - - Actualización- - -



Lo tienes aquí explicado. Son 12$ si estamos 20 y el plazo de pago será del DIA 3 al 9.

- - - Actualización- - -

Queda sólo un día para confirmar @Razok @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu

me retiro amigo, necesito la de semrush.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Ok, si es seguro que entro, pues del 3 al 9 ya tengo dinero. Pagaría el día 3 exacto, o sea dentro de dos días, saludos :mola:
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A falta de que acabe el día hay libre una plaza y 4 posibles que dejarían @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu

Si hay algún interesado está a tiempo de entrar.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A falta de que acabe el día hay libre una plaza y 4 posibles que dejarían @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu

Si hay algún interesado está a tiempo de entrar.

Queda alguna plaza? He perdido la cuenta de la gente que está apuntada ya. Siguen siendo $12?
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Loncis Sí quedan plazas, te añado. Por el momento somos 17, tocamos a 15$. Vamos a esperar un día más para completar las 4 plazas libres que quedan.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A falta de que acabe el día hay libre una plaza y 4 posibles que dejarían @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu

Si hay algún interesado está a tiempo de entrar.

Hola @pigmeo estoy por aquí, he estado unos días desconectada y no he visto hasta ahora tus avisos, cuenta conmigo :)

Saludos :)
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Quedan 3 plazas libres a los primeros que confirmen por aquí. Menciono a algunos que se han quedado fuera en la conjunta de ahrefs + semrush por si les pudiera interesar:
@Ekliptico @onfire @Gorka @Alvaro_007
 

Alvaro_007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@pigmeo apúntame dame por mp los datos y hago el pago hoy mismo
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Te apunto Alvaro, los datos te los paso en cuanto esté confirmadas todas las plazas (mañana/pasado como mucho)
Pigmeo, apúntame a mi también.
¿Me puedes pasar más datos por privado de cómo se harían los pagos, qué días, cómo sería el acceso?
Saludos y gracias ;)
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Quedan 3 plazas libres a los primeros que confirmen por aquí. Menciono a algunos que se han quedado fuera en la conjunta de ahrefs + semrush por si les pudiera interesar:
@Ekliptico @onfire @Gorka @Alvaro_007

Yo con tanto post ya he perdido la cuenta :p, era solo de a href ¿verdad?

Salu2 !
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Perfecto Ekliptico, apuntado :mola: Los pagos estaban previstos del dia 3 al 9, como faltan aún dos plazas vamos a esperar un dia más. Si se completan las plazas saldríamos a 12$ por los 3 meses y se paga ahora todo.

Pigmeo, apúntame a mi también.
¿Me puedes pasar más datos por privado de cómo se harían los pagos, qué días, cómo sería el acceso?
Saludos y gracias ;)

- - - Actualización- - -

Sí, eso es. Sólo ahrefs 3 meses y el coste 12$-14$ dependiendo de los que finalmente estemos. ¿Te apunto?

Yo con tanto post ya he perdido la cuenta :p, era solo de a href ¿verdad?

Salu2 !
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Perfecto Ekliptico, apuntado :mola: Los pagos estaban previstos del dia 3 al 9, como faltan aún dos plazas vamos a esperar un dia más. Si se completan las plazas saldríamos a 12$ por los 3 meses y se paga ahora todo.



- - - Actualización- - -

Sí, eso es. Sólo ahrefs 3 meses y el coste 12$-14$ dependiendo de los que finalmente estemos. ¿Te apunto?
Hola de nuevo Pigmeo, ¿pero sólo ahrefs? Me interesa también el SEMRUSH :(
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ésta es sólo Ahrefs, sí. Puedes pillar esta y luego el semrush en otra por separado. Es más facil eso que esperar a una conjunta de las dos.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ésta es sólo Ahrefs, sí. Puedes pillar esta y luego el semrush en otra por separado. Es más facil eso que esperar a una conjunta de las dos.
@pigmeo yo estoy igual que @Ekliptico, es que al final de leer en los post algo de semrush y tanto marear la perdiz, me lié, necesitaría de ambas y así dar de bajas las mías que nunca las uso mas que cuando me aburro y solo tener para "juguetear" de vez en cuando. Casi prefiero esperar a una conjunta de ambas herramientas o si os decidís a meter semrush en el pack, entonces si estaría animado ;)

Lo siento ! :)

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Ésta es sólo Ahrefs, sí. Puedes pillar esta y luego el semrush en otra por separado. Es más facil eso que esperar a una conjunta de las dos.

Lo malo de esto es encontrar una conjunta solo de semrush, ademas del cristo que sería andar con dos proxies. Vamos, yo que lo voy a usar una vez al año (que no hace daño xD) me puedo volver loco intentando conectar con el proxy de una en la otra xDD

Salu2 !
 
Arriba