seria bueno que tambien incluyeramos la de semrush, para que sean 2... que opinan ?
Amigo de casualidad hay cupo? pero primeramente cuanto es el pago, y cuando? Saludos, solo pregunto pero si me interesa cañon, me conecto diario, asi que aqui me encontraras diario, saludos :mola:
@Razok esta conjunta es solo para ahrefs, hay conjuntas diferentes que incluyen Semrush. ¿Vas a continuar?
- - - Actualización- - -
Lo tienes aquí explicado. Son 12$ si estamos 20 y el plazo de pago será del DIA 3 al 9.
- - - Actualización- - -
Queda sólo un día para confirmar @Razok @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu
A falta de que acabe el día hay libre una plaza y 4 posibles que dejarían @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu
Si hay algún interesado está a tiempo de entrar.
A falta de que acabe el día hay libre una plaza y 4 posibles que dejarían @Dulceflor @Orquin @eljipo @dacu
Si hay algún interesado está a tiempo de entrar.
@pigmeo cuando se paga?
@pigmeo apúntame dame por mp los datos y hago el pago hoy mismo
Pigmeo, apúntame a mi también.Te apunto Alvaro, los datos te los paso en cuanto esté confirmadas todas las plazas (mañana/pasado como mucho)
Quedan 3 plazas libres a los primeros que confirmen por aquí. Menciono a algunos que se han quedado fuera en la conjunta de ahrefs + semrush por si les pudiera interesar:
@Ekliptico @onfire @Gorka @Alvaro_007
Pigmeo, apúntame a mi también.
¿Me puedes pasar más datos por privado de cómo se harían los pagos, qué días, cómo sería el acceso?
Saludos y gracias
Yo con tanto post ya he perdido la cuenta , era solo de a href ¿verdad?
Salu2 !
Hola de nuevo Pigmeo, ¿pero sólo ahrefs? Me interesa también el SEMRUSHPerfecto Ekliptico, apuntado :mola: Los pagos estaban previstos del dia 3 al 9, como faltan aún dos plazas vamos a esperar un dia más. Si se completan las plazas saldríamos a 12$ por los 3 meses y se paga ahora todo.
- - - Actualización- - -
Sí, eso es. Sólo ahrefs 3 meses y el coste 12$-14$ dependiendo de los que finalmente estemos. ¿Te apunto?
@pigmeo yo estoy igual que @Ekliptico, es que al final de leer en los post algo de semrush y tanto marear la perdiz, me lié, necesitaría de ambas y así dar de bajas las mías que nunca las uso mas que cuando me aburro y solo tener para "juguetear" de vez en cuando. Casi prefiero esperar a una conjunta de ambas herramientas o si os decidís a meter semrush en el pack, entonces si estaría animadoÉsta es sólo Ahrefs, sí. Puedes pillar esta y luego el semrush en otra por separado. Es más facil eso que esperar a una conjunta de las dos.
Ésta es sólo Ahrefs, sí. Puedes pillar esta y luego el semrush en otra por separado. Es más facil eso que esperar a una conjunta de las dos.