@ElArcano , si tu te encargas de la organizacion no tengo problemas en poner el paypal. En la otra conjunta dije que no seguia porque vi mucho desmadre y yo sola, puf.
Pero como bien dices, mi paypal ya esta usado (tengo 2 pero con uno de ellos no me deja pagar, no sé por qué) y no me salen codigos descuento ni promos por ningun sitio... de hecho ni siquiera la primera vez conseguí dar con ellos, se lo comenté a zeokat y él tampoco los encontraba![]()
Lo que no se es como te llega el pago, solo necesitaria que saques el pago de los que estamos.
12$ esta muy bien por mi, lo que no he entendido es esto:
debe de ser porque es sabado y estoy un poco... pues eso, de sabado xD
las otras veces los pagos me llegaron unos en $ y otros en €. Mi cuenta está en DKK (coronas danesas) asi que luego paypal hace chorricientas conversiones para juntarlo todo y pagar en $. Es que la cuenta que tengo en € los de ahrefs no me la aceptany eso que esta verficiada y todo, pero no la pillan, creo que porque esta verficada solo por cta bancaria, no por tarjeta.
Yo en mi Paypal no tengo la opción de pago neto. Lo que podríamos hacer es mandar todos un poco más para compensar posibles comisiones por conversiones de moneda o cosas así de manera que Silvia no tenga que poner la diferencia, si sobra algo pasa para el trimestre que viene. Yo propongo enviar 14 o 15 dólares netos.
Saludos