Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ElArcano acabo de ver que has cerrado y no me ha dado tiempo apuntarme :confused: Si falla alguien tenme en cuenta por favor que yo llevo dos meses en la conjunta y quiero seguir :exclamation:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola: a mí también me interesa entrar. Avisadme si queda un hueco libre, aunque sea una vez empezado. Gracias

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero entrar al grupo si queda algún lugar libre. Avisen!

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Bueno, ahora que nadie se bajo, ya se cerro el cupo. Solo falta algo importante:

Quien se encarga de hacer los pagos. :rolleyes:
En mi condicion de Argentino(se me viene a la cabeza decir tantas cosas pero me voy a contener de decirlas) me veo limitado a hacer transacciones vía paypal.

1. No podemos hacer transacciones entre argentinos(creo que hay un par en el grupo)
2. Tengo a la AFIP vigilando mis pasos(El fisco argento no perdona)

Propongo a @Silvia77 si esta de acuerdo claro, yo ayudaría en la organización del grupo. Solo deberían enviar el pago a su cuenta.

Pros: Ella ya tiene experiencia en esto.
Contras: Creo que ya no podemos usar el codigo de descuento, ya que su cuenta ya uso uno en la anterior conjunta... Que me lo confirme. Aun hay tiempo hasta el 10 para hacer los pagos.

En caso de no estar de acuerdo, hagan sus propuestas.

PD: Debido al uso que le damos a la herramienta y por su participación en las anteriores conjuntas he decidido agregar a @Dulceflor al grupo.

Saludos.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@ElArcano , si tu te encargas de la organizacion no tengo problemas en poner el paypal. En la otra conjunta dije que no seguia porque vi mucho desmadre y yo sola, puf.

Pero como bien dices, mi paypal ya esta usado (tengo 2 pero con uno de ellos no me deja pagar, no sé por qué) y no me salen codigos descuento ni promos por ningun sitio... de hecho ni siquiera la primera vez conseguí dar con ellos, se lo comenté a zeokat y él tampoco los encontraba :confused:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@ElArcano , si tu te encargas de la organizacion no tengo problemas en poner el paypal. En la otra conjunta dije que no seguia porque vi mucho desmadre y yo sola, puf.

Pero como bien dices, mi paypal ya esta usado (tengo 2 pero con uno de ellos no me deja pagar, no sé por qué) y no me salen codigos descuento ni promos por ningun sitio... de hecho ni siquiera la primera vez conseguí dar con ellos, se lo comenté a zeokat y él tampoco los encontraba :confused:

Si te ayudo no hay problema, hay tiempo hasta el 10.
Pues parece que ya no hay mas descuentos, la primera la sacamos de acá

Ahrefs Coupon & Discounts: Free Trial & Coupon Codes for Ahrefs

NO queda otra, a pagar completo.... u.u
Lo que no se es como te llega el pago, solo necesitaria que saques el pago de los que estamos.

Seriamos 20 + Yo, el pago por los tres meses es 237/20 = $12 x cabeza(son centavos menos, pero vamos a redondearlo por las molestias, me parece lo mas justo.)
Yo sigo aportando el proxy que son $15 x los tres meses.

Si están de acuerdo no digan nada, si no están de acuerdo levante la mano y diga algo o callen hasta que finalice los tres meses... :sisi1:
Los Re-menciono a ver que opinan.

1 @ElArcano
2 @Mustang
3 @Silvia77
4 @Eliop
5 @pablocba
6 @blogtec
7 @thezar
8 @Novato
9 @eljipo
10 @dacu
11 @bandit76
12 @pepenono
13 @Fermín
14 @alexanderm
15 @nasio
16 @Naster
17 @Daniela
18 @Orquin
19 @betic00
20 @Razok
21 @Dulceflor

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
12$ no es nada para tres meses, así que por mí de acuerdo.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
12$ esta muy bien por mi, lo que no he entendido es esto:

Lo que no se es como te llega el pago, solo necesitaria que saques el pago de los que estamos.

debe de ser porque es sabado y estoy un poco... pues eso, de sabado xD

las otras veces los pagos me llegaron unos en $ y otros en €. Mi cuenta está en DKK (coronas danesas) asi que luego paypal hace chorricientas conversiones para juntarlo todo y pagar en $. Es que la cuenta que tengo en € los de ahrefs no me la aceptan :( y eso que esta verficiada y todo, pero no la pillan, creo que porque esta verficada solo por cta bancaria, no por tarjeta.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
12$ esta muy bien por mi, lo que no he entendido es esto:

debe de ser porque es sabado y estoy un poco... pues eso, de sabado xD

las otras veces los pagos me llegaron unos en $ y otros en €. Mi cuenta está en DKK (coronas danesas) asi que luego paypal hace chorricientas conversiones para juntarlo todo y pagar en $. Es que la cuenta que tengo en € los de ahrefs no me la aceptan :( y eso que esta verficiada y todo, pero no la pillan, creo que porque esta verficada solo por cta bancaria, no por tarjeta.

A lo que me refería es el pago bruto o neto que deben hacer. Si es $12, y te cierra los numeros, pues serán 12 entonces.

Avisame asi les mando MP con tu cuenta y detalles del pago asi sabemos de los participantes.

Saludos.

Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
aaah creo que te sigo... 12$ es en neto, no? los 79$ x 3meses entre 20 participantes

en bruto es que creo que varia dependiendo del pais y tipo de cuenta del emisor, no?

a ver, pregunto porque no lo se... hay gente que no puede enviar neto? neto creo que se puede enviar de 2 formas: porque se tenga la opcion de enviar dinero a amigos y familiares o cuando no se tiene y se ha de seleccionar compra, marcando "yo pagaré la tarifa". Pero no se si esa opcion está disponible para todo el mundo o no

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   0   0
Aprovechando que solo salen $12 por tres meses, mejor paguemos los 6 meses de una sola vez

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Para no pagar tasas se que en España tenemos la opción de "enviar dinero a un amigo", de esta manera si hay que pagar una tasa la pagamos nosotros al momento y la otra persona recibe el importe íntegro. Por ejemplo si yo tengo que enviar 12$ le pongo la opción de "enviar a un amigo" y paypal me dice que me cobrará por ejemplo 0.95$ entonces me cobra al momento 12.95$ pero me avisa que la otra persona le llegarán sólo los 12$ porque el resto es la tasa que me cobra paypal. No se en qué países más pasa esto...

Saludos :)

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo en mi Paypal no tengo la opción de pago neto. Lo que podríamos hacer es mandar todos un poco más para compensar posibles comisiones por conversiones de moneda o cosas así de manera que Silvia no tenga que poner la diferencia, si sobra algo pasa para el trimestre que viene. Yo propongo enviar 14 o 15 dólares netos.

Saludos

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Yo en mi Paypal no tengo la opción de pago neto. Lo que podríamos hacer es mandar todos un poco más para compensar posibles comisiones por conversiones de moneda o cosas así de manera que Silvia no tenga que poner la diferencia, si sobra algo pasa para el trimestre que viene. Yo propongo enviar 14 o 15 dólares netos.

Saludos

y la otra opcion que decia antes te sale? mandar como compra con lo de "yo pagaré las tasas"... (que ni se cuanto clavan por hacerlo asi) lo digo porque me parece mas facil que andar calculando brutos

Puntuación de reacción
0
1   0   0
pues digan algo para ir enviando el paypal y a que correo...

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
21   0   0
Yo utilizo una calculadora Paypal de esas que hay online para calcular las comisiones