Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Nop, yo accedo ok, entre a ver y el proxy esta ok.
A alguien mas le pasa?

No entren sin proxy por favor!

El error me dio desde mi casa, ahora estoy en el trabajo (otra pc y otra ip) y sigo sin poder entrar. El error que me muestra es claro (El servidor proxy está rechazando las conexiones). Estimo que hay algún problema con el usuario y la contraseña.

Si no te jode te paso un mp con los datos que uso para conectar para que me confirmes que son los correctos.

Saludos
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, ya que al final me encargo de organizar la conjunta abro un nuevo hilo porque en el viejo no tenia el primer post y hacer actualizaciones era complicado ya que mis posts quedaban perdidos en el olvido. Con este nuevo hilo espero que sea más cómodo seguir la conjunta (por lo que no reaviven el hilo viejo).

Lo segundo es hacer el pago y a mi no me va a dejar con mi PayPal (porque cancelé la subscripcion) y sólo @Silvia77 se ha ofrecido a hacer el pago. Este mes lo hará ella, por lo tanto los pagos tendrán que enviarlos a su PayPal en cuanto llegue el momento. Por favor Silvia77 confirmame que puedes hacer el pago este mes.

En cuanto a la conjunta de Semrush que muchos habeis solicitado yo no estoy interesado en esa herramienta, para mis proyectos no sabría sacarle partido, asique tendrá que encargarse otro de esa conjunta.

Cada uno deberá pagar 2$ aproximadamente. De momento sólo estamos haciendo la lista de personas que participan fijo, pero serán 20-21 máxmimo y ya no hay plazas disponibles. Antes del dia 16 les enviaré un mensaje privado con la dirección PayPal a la que enviar el dinero, como siempre el usuario confirmado que no cumpla con el pago será calificado negativamente.

Yo quisiera entrar.
Lista de usuarios que han confirmado su participación en la conjunta (cuento con que no fallaran):
@ElArcano -> Pagado
@Silvia77 -> Pagado
@Dulceflor -> Pagado
@daltonico08
@rmullen -> Pagado
@Totemizado -> Pagado
@softwareydiseno -> Pagado
@ismadobe -> Pagado
@eetayo -> Pagado
@Zeokat -> Pagado
@Chips -> Pagado
@UrbanTouch -> Pagado
@Chente -> Pagado
@NextLevel -> Pagado
@TrollTime -> Pagado
@nikok -> Pagado
@Lot3k -> Pagado
@blog -> Pagado
@AlexRip -> Pagado
@boscal -> Pagado
@blogtec -> Pagado
@alexanderm -> Pagado


Por último el tutorial para configurar el proxy:

Yo quisiera entrar
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si a todos les funciona menos a mi debo tener algún problema con mi Firefox ... quizás por todos los complementos de desarrollo que tengo instalados. Voy a probar en una instalación limpia del navegador a ver si me funciona.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entre a probar y va bien
@jorgelocobots lo tuyo es de traca, lee el post antes de nada por favor
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si a todos les funciona menos a mi debo tener algún problema con mi Firefox ... quizás por todos los complementos de desarrollo que tengo instalados. Voy a probar en una instalación limpia del navegador a ver si me funciona.

Ahi te mande un mp.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El problema es con mi Firefox que tengo sincronizado el que esta en mi casa con el de mi trabajo por lo que el problema se ha replicado. Todavía no logre identificar que es lo que esta fallando pero configure todo en otra pc y funciona correctamente por lo que no hay un problema con el proxy.

Gracias a @ElArcano por la ayuda.

Saludos
 
Arriba