Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Zeokat
@ElArcano
@Silvia77
@Dulceflor
@rmullen
@Totemizado
@Chips
@TrollTime
@Lot3k
@blog
@AlexRip
@blogtec
@NextLevel
@pigmeo
@Victor Manuel
@Daniela
@bandit76
@camborio
@Javier1976
@nikok
@pablocba
@eetayo


por favor, revisad que teneis el proxy bien configurado. cuando se accede el iconito al lado de la barra de direccion tiene que cambiar de color y dar vueltas.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo ni lo he usado... pero el proxy siempre verifico que lo estoy usando.
Esto es lo de siempre, la gente lo comparte y entra a saco.

Yo pondría el punto de mira en los nuevos, que haran las cosas a su manera.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estimado @Zeokat yo no lo he usado todavía , no creo que deba decir los nuevos sean los culpables, a lo mejor hay alguien que no sabe usarlo, no metido bien la clave o mil cosas, pero por compartirlo ahí que ser muy tonto repito muy tonto para compartir algo que ha pagado y ademas si lo usa mal se le puede acabar el chollo. Pero vamos insisto puede ser nuevo pero también, puede ser de los viejos y repito ni he entrado todavía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para ver si esta bien el proxy, podéis hacer esta prueba, solo debéis meter en patrones cualesmiip.com por ejemplo lanzalo y debe poner la ip facilitada del proxy, después de esto acordarse de eliminar el patrón creado antes. Y en el hipotético caso que alguien este compartiendolo que se de cuenta que por este tipo de cosas es por el que las conjuntas no tienen tanto exito es de cajón por dios.....
Perdonar por los dos post.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

yo soy de los nuevos y lo tengo bien configurado, da vueltas y cambia de color. Antes de usarlo ya me aseguré de hacerlo bien para evitar cualquier error.

Saludos.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Para ver si esta bien el proxy, podéis hacer esta prueba, solo debéis meter en patrones cualesmiip.com por ejemplo lanzalo y debe poner la ip facilitada del proxy, después de esto acordarse de eliminar el patrón creado antes. Y en el hipotético caso que alguien este compartiendolo que se de cuenta que por este tipo de cosas es por el que las conjuntas no tienen tanto exito es de cajón por dios.....
Perdonar por los dos post.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te lo tomes como algo personal, pero mi experiencia me dice que los nuevos a veces con la emocion del momento no hacen las cosas bien.

La cuestion es que si no se ha tocado nada desde que yo configuré el proxy sólo se puede usar el proxy para acceder a ahrefs, si intentas usar el proxy para acceder a otra web te devolverá un error.

Hay un tutorial con imagenes que creo esta bien explicado en la primera página, pero la gente no termina de entender que tiene que usar el proxy y punto.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo probé antes de usarlo, el zorro da vueltas y se pone azul.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo mismo por aquí. Seguí el tuto al pie de la letra antes de entrar y el zorro gira, tal cual indicaron.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Acabo de entrar y comprobar el email y no me ha salido nada raro (por suerte). Pero hay que tener cuidado, no quieremos que nos baneen.

Me parece bastante normal pensar que pueda ser alguien nuevo, quiero decir, los que repetimos de meses pasado ya tenemos el proxy configurado, asi que, o el alguien (nuevo) que ha configurado mal el proxy o es alguien que esta olvidando usarlo.

Por eso, insito: que todo el mundo compruebe que lo esta haciendo bien, por favor.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo lo tengo configurado y da vueltas, aunque lo cierto es que aún no he entrado con la contraseña nueva.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo anoche lo configure al proxy siguiendo el tutorial, después entre a Ahref. Comprobe que el icono cambiaba de color al pasar de ahrefs.com a otro sitio pero no hice mas comprobaciones. Esta tarde cuando vuelva a mi casa me fijo con más detalles pero no creo haber hecho mal las cosas.

Saludos
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo anoche lo configure al proxy siguiendo el tutorial, después entre a Ahref. Comprobe que el icono cambiaba de color al pasar de ahrefs.com a otro sitio pero no hice mas comprobaciones. Esta tarde cuando vuelva a mi casa me fijo con más detalles pero no creo haber hecho mal las cosas.

Saludos

Cambia de color en cualquier pagina, tiene que girar. Corregidme si me equivoco.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cambia de color en cualquier pagina, tiene que girar. Corregidme si me equivoco.

La verdad que no recuerdo, anoche lo configure por primera vez para verificar que funcionara y luego de poder loguearme a Ahref e ir a otra página apague la máquina y me fui a dormir.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cuando se esta accedientdo a travez del proxy este cambia de color a azul pero principalmente GIRA
jwPRFkm.png


Si navegas en otras paginas que no usen el proxy el icono puede cambiar de color, pero no GIRA.

-------------------------------------------
H8NuUqr.png


Bueno lo de color azul, es el que viene por default, pero puede ser personalizado, lo importante es que la cabeza del ZORRO GIRE, no lo olviden GIRE, para que quede mas claro GIRE! XD
 
Última edición:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Cuando se esta accedientdo a travez del proxy este cambia de color a azul pero principalmente GIRA
jwPRFkm.png


Si navegas en otras paginas que no usen el proxy el icono puede cambiar de color, pero no GIRA.

Exacto. Además, cuando entras en las páginas en las que está configurado, el azul dura más tiempo, aunque el indicador fundamental es que el zorro da vueltas
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@ElArcano sucedio algo con el proxy no estoy pudiendo entrar a Ahrefs?
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de acceder para probarlo y ningún problema, funciona correctamente.

Saludos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@pablocba Pudiste acceder?
Avisame.

Saludos
 
Arriba