Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, ya que al final me encargo de organizar la conjunta abro un nuevo hilo porque en el viejo no tenia el primer post y hacer actualizaciones era complicado ya que mis posts quedaban perdidos en el olvido. Con este nuevo hilo espero que sea más cómodo seguir la conjunta (por lo que no reaviven el hilo viejo).

Lo segundo es hacer el pago y a mi no me va a dejar con mi PayPal (porque cancelé la subscripcion) y sólo @Silvia77 se ha ofrecido a hacer el pago. Este mes lo hará ella, por lo tanto los pagos tendrán que enviarlos a su PayPal en cuanto llegue el momento. Por favor Silvia77 confirmame que puedes hacer el pago este mes.

En cuanto a la conjunta de Semrush que muchos habeis solicitado yo no estoy interesado en esa herramienta, para mis proyectos no sabría sacarle partido, asique tendrá que encargarse otro de esa conjunta.

Cada uno deberá pagar 2$ aproximadamente. De momento sólo estamos haciendo la lista de personas que participan fijo, pero serán 20-21 máxmimo y ya no hay plazas disponibles. Antes del dia 16 les enviaré un mensaje privado con la dirección PayPal a la que enviar el dinero, como siempre el usuario confirmado que no cumpla con el pago será calificado negativamente.

Lista de usuarios que han confirmado su participación en la conjunta (cuento con que no fallaran):
@ElArcano -> Pagado
@Silvia77 -> Pagado
@Dulceflor -> Pagado
@daltonico08
@rmullen -> Pagado
@Totemizado -> Pagado
@softwareydiseno -> Pagado
@ismadobe -> Pagado
@eetayo -> Pagado
@Zeokat -> Pagado
@Chips -> Pagado
@UrbanTouch -> Pagado
@Chente -> Pagado
@NextLevel -> Pagado
@TrollTime -> Pagado
@nikok -> Pagado
@Lot3k -> Pagado
@blog -> Pagado
@AlexRip -> Pagado
@boscal -> Pagado
@blogtec -> Pagado
@alexanderm -> Pagado


Por último el tutorial para configurar el proxy:

Configuración del navegador para usar proxy. Sabréis que funciona porque al entrar en una web que use el proxy el icono del plugin empezará a girar.

  1. Usar el navegador Firefox o Chrome
  2. Instalar el plugin FoxyProxy
    1. Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/foxyproxy-standard/
    2. Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/gcknhkkoolaabfmlnjonogaaifnjlfnp
  3. Configurar el proxy añadiendo que solo la web Ahrefs use el proxy. Seguid las imágenes siguientes.
Smwv5cR.png


La IP y usuario aquí mostrados son falsos, los verdaderos los voy a enviar por MP a medida que se vaya pagando.
SXJiJTS.png


wUjBPxW.png


VGsd8lZ.png
 
Última edición:
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@Zeokat gracias por la invitacion pero por el momento no me les unire.

Saludos
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo no me fío de pagar a Silvia...

¬¬
como que no te fias de que lo haga yo? ni que me fuera a fugar

- - - Actualización- - -
@Zeokat, confirmado. solo explicame donde y como se encarga, cuando ha de hacerse, cuando pongo el email y todo eso.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo no me fío de pagar a Silvia...

Si no te fias entonces pon tu PayPal y te pagamos a ti y te encargas tu de la conjunta, ¿Te parece?

- - - Actualización- - -

¬¬
como que no te fias de que lo haga yo? ni que me fuera a fugar

- - - Actualización- - -
@Zeokat, confirmado. solo explicame donde y como se encarga, cuando ha de hacerse, cuando pongo el email y todo eso.

El proceso es muy sencillo, cuando llegue el momento te lo explico detalladamente por MP pero sólo tienes que inventarte una dirección de USA, yo saqué el nombre de la calle de Google Maps y poco mas, el nombre y apellidos todo información falsa.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No desconfío hasta tal extremo.

Nadie ha tenido la decencia de ofrecerse a pagar más que Silvia77 asique no entiendo como aun por encima de que nos hace el favor de poner su PayPal venis con chorradas de este calibre.

Al menos si dices que no te fias di el por que, asi nos enteramos todos, no tires la piedra y escondas la mano.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Nadie ha tenido la decencia de ofrecerse a pagar más que Silvia77 asique no entiendo como aun por encima de que nos hace el favor de poner su PayPal venis con chorradas de este calibre.

Al menos si dices que no te fias di el por que, asi nos enteramos todos, no tires la piedra y escondas la mano.

Chacho, que era cachondeo.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya estoy en otra, así que me puedes quitar.
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuánto hay que pagar?,
Dale, entro en la conjunta.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
xDDD la que habeis liado en un momento, @Totemizado y @Zeokat

El proceso es muy sencillo, cuando llegue el momento te lo explico detalladamente por MP pero sólo tienes que inventarte una dirección de USA, yo saqué el nombre de la calle de Google Maps y poco mas, el nombre y apellidos todo información falsa.

Ok, entonces quedo a la espera de tu MP :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Confirmo mi interés en entrar, pero lógicamente dependiendo del precio. ¿Se sabe cuanto tiene que pagar cada uno a Silvia?
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Zeokat yo sigo, espero instrucciones para pagar a @Silvia77

Saludos :)
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno en caso que alguien no llegase a pagar me apunto para tomar su lugar :)
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Chips No es cuestión de tomar el lugar... si quieres entrar en la conjunta solo dilo y listo, estaras en ella. Este hilo es para confirmar los que siguen y que se unan los que esten interesados.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@UrbanTouch, @batho, @NextLevel : depende del numero de usuarios, el objetivo es ser 20 usuarios. De momento somos 11 fijos por lo que pagariamos sobre 3,6$ cada uno. Si se confirma vuestra particiapcion y la de alguno mas ya seriamos 15 o 16 y saldria por unos 2,50$. Asique por favor dadme una respuesta definitiva de si participais o no.
@Javier1976 : confirmado te agrego a la lista de fijos.
@Chips : si quieres entrar en la conjunta dilo que hay sitio, el precio estará entre 2$ y 3,5$, depende del numero de usuarios que participe.
 
Arriba