Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@UrbanTouch, @batho, @NextLevel : depende del numero de usuarios, el objetivo es ser 20 usuarios. De momento somos 11 fijos por lo que pagariamos sobre 3,6$ cada uno. Si se confirma vuestra particiapcion y la de alguno mas ya seriamos 15 o 16 y saldria por unos 2,50$. Asique por favor dadme una respuesta definitiva de si participais o no.
@Javier1976 : confirmado te agrego a la lista de fijos.
@Chips : si quieres entrar en la conjunta dilo que hay sitio, el precio estará entre 2$ y 3,5$, depende del numero de usuarios que participe.



Sisisi, entro :)
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola

1) Anotame a ahrefs
2) Para que sea practico habran un grupo en facebook y vamonos ahy


PD: NO olvides anotarme >P
 

nikok

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado en la compra conjunta!!

Anotame :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@UrbanTouch, @batho, @NextLevel : depende del numero de usuarios, el objetivo es ser 20 usuarios. De momento somos 11 fijos por lo que pagariamos sobre 3,6$ cada uno. Si se confirma vuestra particiapcion y la de alguno mas ya seriamos 15 o 16 y saldria por unos 2,50$. Asique por favor dadme una respuesta definitiva de si participais o no.
@Javier1976 : confirmado te agrego a la lista de fijos.
@Chips : si quieres entrar en la conjunta dilo que hay sitio, el precio estará entre 2$ y 3,5$, depende del numero de usuarios que participe.

Confirmo que quiero participar. Espero instrucciones para pagar :)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me apunto por que no , nunca he hecho compra conjunta así que espero puedan guiarme un poco , saludos ! de como manejan esto, pero confirmo !
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

1) Anotame a ahrefs
2) Para que sea practico habran un grupo en facebook y vamonos ahy


PD: NO olvides anotarme >P

Y eso para qué? nos podemos organizar aqui perfectamente... y si es por el chat, yo personalmente prefiero skype. El de facebook es simple y llanamente una mierda pinchada en un palo.

- - - Actualización- - -

PD se escribe ahí, no ahy ;)
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Confirmo que quiero participar. Espero instrucciones para pagar :)

Agregado a la lista de fijos.

Hola

1) Anotame a ahrefs
2) Para que sea practico habran un grupo en facebook y vamonos ahy


PD: NO olvides anotarme >P

Agregado a la lista de fijos

Estoy interesado en la compra conjunta!!

Anotame :)

Agregado a la lista de fijos

Me apunto por que no , nunca he hecho compra conjunta así que espero puedan guiarme un poco , saludos ! de como manejan esto, pero confirmo !

Agregado a la lista de fijos.


Para los nuevos decir que el proceso es muy sencillo antes del día 16 recibiran un mensaje privado con el PayPal al que deben pagar y con la cantidad que deben pagar.

Despue les recomiendo que vayan ojeando el tutorial de como configurar el proxy qu hay en mi primer post pues es muy importante usarlo para que no cancelen la cuenta.

Somos 18 fijos, sólo quedan dos plazas, yo he cumplido y los he avisado a todos en su momento, despues no se quejen. :cool:
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo ya estoy en la otra conjunta, por lo tanto no estaré en esta. Gracias por tomarme en cuenta :)
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya estoy apuntado en la conjunta que organizo lekroz, pueden quitarme.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dadle @Zeokat pasme tu skype como gustes, es que anteriormente estuve en una conjunta y ps ellos me acostumbraron al face, pero no tengo problema, me envías tu skype para mantener ahi las conversas, estaré ansioso esperando el 16

Mas bien ve pasando el tutorial del proxy, no se usar mucho wordpress y ps quiero ir afinando
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Quedan plazas? ¿A cuánto salimos cada uno? Lo pregunto porque ahora mismo no le voy a sacar partido, pero si es poco dinero sí me gustaría entrar para ver cómo es la herramienta.
 
Mensajes
292
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Puedo apuntarme todavía?, si todavía queda una plaza me interesa mucho.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por avisar, me apunto. Ya me direis el coste y demás detalles
 
Arriba