Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Dadle @Zeokat pasme tu skype como gustes, es que anteriormente estuve en una conjunta y ps ellos me acostumbraron al face, pero no tengo problema, me envías tu skype para mantener ahi las conversas, estaré ansioso esperando el 16

Mas bien ve pasando el tutorial del proxy, no se usar mucho wordpress y ps quiero ir afinando

Mi skype os lo enviaré a todos cuando envie la direccion PayPal a la que teneis que pagar.
El tutorial como ya he dicgo está en el primer post y es el que tienes que mirar para ver las actualizaciones.

¿Quedan plazas? ¿A cuánto salimos cada uno? Lo pregunto porque ahora mismo no le voy a sacar partido, pero si es poco dinero sí me gustaría entrar para ver cómo es la herramienta.

Si hay plazas, sale a 2$ cada uno. Si quieres participar confirmalo.

¿Puedo apuntarme todavía?, si todavía queda una plaza me interesa mucho.

Si quedan, te hacemos un hueco y seriamos 21, pero contigo cerrariamos las plazas. Si quieres participar confirmalo.

Gracias por avisar, me apunto. Ya me direis el coste y demás detalles

El coste es 2$ aproximadamente cada uno. Quedas anotado en la lista de fijos.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Zeokat, si estoy a tiempo me apunto de forma definitiva.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Zeokat, si estoy a tiempo me apunto de forma definitiva.

Anotado en los fijos.

Confirmo mi interés, apúntame en la lista.

Anotado en los fijos.

Yo quiero estar, anotame!!!!

Anotado en los fijos.



Y con esto somos 22, ya NO se aceptan más paticipantes en la conjunta.

Ahora esten pendientes de sus privados, pues seguramente sobre el dia 12 enviaré el PayPal a todos por privado para que hagan el pago. :mola:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mi skype os lo enviaré a todos cuando envie la direccion PayPal a la que teneis que pagar.
El tutorial como ya he dicgo está en el primer post y es el que tienes que mirar para ver las actualizaciones.



Si hay plazas, sale a 2$ cada uno. Si quieres participar confirmalo.



Si quedan, te hacemos un hueco y seriamos 21, pero contigo cerrariamos las plazas. Si quieres participar confirmalo.



El coste es 2$ aproximadamente cada uno. Quedas anotado en la lista de fijos.

OK, confirmado. A la espera del privado para hacer el pago.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
A mí también me avisáis el próximo mes para la compra conjunta que estoy interesado.

Gracias
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vale, en espera de los MP para empezar a hacer el pago :D
 

batho

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
confirmado, enviamne mp para hacer el deposito
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
confirmado, enviamne mp para hacer el deposito

Te has equivocado de hilo, esta conjunta no es para semrush.

O quizas no te has equivocado, el mensaje privado te lo envie hace tiempo y no has contestado dentro de plazo, ahora no hay plazas libres, lo siento.

- - - Actualización- - -

Mañana dia 11 enviaré el PayPal y la cantidad que teneis que pagar a todos por mensaje privado. Estad atentos.
@ElArcano @Silvia77 @Dulceflor @daltonico08 @rmullen @Totemizado @softwareydiseno @ismadobe @eetayo @Javier1976 @Zeokat @Chips @UrbanTouch @Chente @NextLevel @TrollTime @nikok @Lot3k @blog @iRreverente @boscal @blogtec
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola y el mp para pagar ¿¿¿ ???

Yo que entre hoy dije ya listo para pagar y naa
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola y el mp para pagar ¿¿¿ ???

Yo que entre hoy dije ya listo para pagar y naa

Pero coño... dije a lo largo del dia de hoy, aun quedan 10 horas de sabado día 11, por pagar antes no te vamos a dar acceso antes.

- - - Actualización- - -

Como somos 22 cada uno tendrá que pagar 1.9$ netos. No puedo decir la cantidad bruta porque no se como calcularla, pero debeis aseguraros de pagar todas las tarifas que aplique paypal y de que a @Silvia77 le lleguen 1.9$

Voy a proceder a enviar los MP visto que hay prisa por pagar jeje

Cada usuario que realice el pago deberá enviarme un mensaje privado con su PayPal para nosotros poder verificar que ha pagado, sino no podemos identificaros. Esto ya lo dije la primera vez y hubo alguno que parece no entender el castellano y estoy seguro que esta segunda vez alguno habrá.
@ElArcano @Silvia77 @Dulceflor @daltonico08 @rmullen @Totemizado @softwareydiseno @ismadobe @eetayo @Javier1976 @Zeokat @Chips @UrbanTouch @Chente @NextLevel @TrollTime @nikok @Lot3k @blog @iRreverente @boscal @blogtec
 
Última edición:
Arriba