Bueno unas cosillas para aclarar.
He podido comprar ahrefs sin problemas y ya está listo. He tenido que hacer la compra usando mi IP de españa, porque si uso el proxy se me bloquea paypal, asique no me han quedado otra que usar mi ip.
Creo que para asegurar deberiamos esperar hasta mañana para usar otra IP (la del proxy). Yo solo he comprobado que funcionaba como suscripción premium y me he salido.
Por otro lado hubo un despiste por mi parte con el proxy y lo configure en un servidor de Amsterdam en vez de usar uno de USA. Esto tiene facil solucion, en cuanto @ElArcano me de acceso a DigitalOcean solo tengo que clonar el Dropplet en USA y listo, pero vosotros tendreis que cambiar la IP del proxy.
Vamos los datos del proxy seran iguales excepto la ip. No habra riesgo de despistes porque el proxy de Amsterdam estara offline asique no hay problema. Os enviare tan pronto como sea posible la nueva IP.
Por favor decidme ¿que opinais de esperar hasta mañana para usar ahrefs por el tema de ip? (yo personalmente creo que es mejor esperar unas horas).
@Dulceflor @eetayo @Totemizado @Silvia77 @daltonico08 @ismadobe
@softwareydiseno y @davecamel sigo esperando vuestros pagos.
- - - Actualización- - -
bueno deben tener en cuenta que en chrome la extension no tiene para poner usuario y contraseña del proxy
asi que lo configuran normal e ingresas a ahrefs.com y alli les pedira la autenticacion
para que no se pierdan
Creo que lo mejor es seguir los pasos de FireFox y no liar las cosas.