[Conjunta] Concurso SEO Forobeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
[Conjunta] Concurso SEO Forobeta 2014: Seovolución

Seovolución está siendo medido.

Saludos a todos.

Este tema va a intentar posicionarse sorteando los complejos algoritmos de Google para lanzar en los primeros lugares la palabra clave del Concurso SEO Forobeta 2014. En el camino quizá sufra los estragos que los hijos de Chuiso han aprendido y, seguramente, perfeccionado; pero que, aprovechando la importancia que va adquiriendo Foro 2.0 frente a cualquier otra, cabe la posibilidad de que todos ganemos si participamos activamente en este hilo o de cualquier otra forma que consideres conveniente.

En pocas palabras, los autores de los mensajes que sustenten este lanzamiento están ya apuntados en el evento de que, si se ganase algún premio, participar en una gran conjunta (elegido —o elegidos— democráticamente). Dentro de esta probabilidad, aunque es prematuro, lo mejor es que algún moderador sea el encargado de recoger el supuesto 'premio'.

El camino es largo, ancho y espinoso para Seovolución. Desde aquella primera vez en que Larry Page y Sergey Brin cimentaron la idea del Pagerank para medir la importancia de las páginas web, el caudal de información y la feroz competencia han propiciado que el cálculo de relevancia sea cada vez más complejo y se distribuya en más de doscientas marcas; entre ellas, el contexto de la búsqueda, la interacción social, la fecha de publicación del contenido y un extenso etcétera.

Google es un bibliotecario, recuerden. ¿Es posible que el dueño de un libro, obsesionado en que lo lean, logre engañar a este personaje académico y entregue a cualquiera que le solicite, sin importar el tema, el título que éste intenta hacer conocido?

No pierdes nada, de ningún modo, dejando tu mensaje, enlazando este tema en tus blogs y compartiéndolo en tus páginas de Facebook, Twitter, Google y otras. Es posible que ganes mucho. La aritmética es bastante simple.

Vamos, ¿qué esperas para participar?

Todas tus sugerencias son bienvenidas y se añadirán, de acuerdo a la importancia que generen, en esta página principal. También, si cabe que se infrinja alguna norma, pueden eliminar o cerrar este hilo sin que se piense con ello que los encargados del foro son autoritarios o, de alguna manera, forobetafóbicos.

Gracias a todos por su atención y ¡Felices fiestas!

Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo opino que sea el foro el que se posicione con la keyword del concurso. ¿El premio? ¿Crees que si Foro 2.0 se posiciona y gana le van a dar el premio? el que está detrás de foro naranja no va a aceptar que este foro ganó en el concurso

Es mi opinión

Por cierto, como recomendación deberías quitar el enlace al otro foro ya que ellos tienen baneado el dominio de foro20, no les vamos a regalar un backlink solo porque sí; mejor dentro de la etiqueta CODE. Y repito, esta es solo mi opinión, cada quien dara su opinión al respecto

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Hola, creo que el año pasado ganó ese concurso un SEO alemán que después publicó en su blog que tiró unos pocos enlaces y tenía unos conocidos en una web pr 6 tipo mashable en inglés y que le pusieron un enlace en todas las paginas de la web, y ya con eso ganó el concurso forobeta. Luego no se supo más del alemán, usuario del foro no era. A mi no me parece un concurso SEO muy limpio si alguien gana tan fácil mientras otros están creando blogs, haciendo pirámides y metiendo links en toda la web.
Ese concurso no le sirve a nadie, mas que al propietario de forobeta para ganar enlaces hacia su foro, a costa dle trabajo de otros durante meses, no sean tontos trabajen en sus blogs,pongan su fuerza en su red de blogs, así es como ganarán más dinero, no pierdan el tiempo con quimeras. Si da 5000 USD de premio, cuanto ganará él? Porque regalar ese no regala nada...

Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El concurso del año pasado ko ganó Alex Navarro de vivirdelared.com es Aleman y si es usuario de Forobeta, tiene rango Beta y nunca anda por ahí.
No consiguió pocos enlaces como dicen por ahí, fueron muchos y de calidad, de muchas webs con mucho pero mucho prestigio.
Todos lo enlazaron porque él no se quedo nada del premio, no se exactamente pero si buscan Seorimicuaro pueden leerlo a dónde lo donó.
Si participa este año supongo que ya habrá contrado un Firewall o algo de manera para evitar el DDOS. Lo que le valió a Alex (Fundador de QUONDOS) es que tiene muchos contactos cn blogs de mucha autoridad y antiguedad.

También no es necesario agregar el enlace directo a Forobeta para que gane fuerza..... el chiste es posicionar la palabra y solo eso, esan eran las bases de este año pero del 2014 ni idea.
Saludos a todos y éxitos :)

Puntuación de reacción
0
El concurso del año pasado ko ganó Alex Navarro de vivirdelared.com es Aleman y si es usuario de Forobeta, tiene rango Beta y nunca anda por ahí.
No consiguió pocos enlaces como dicen por ahí, fueron muchos y de calidad, de muchas webs con mucho pero mucho prestigio.
Todos lo enlazaron porque él no se quedo nada del premio, no se exactamente pero si buscan Seorimicuaro pueden leerlo a dónde lo donó.
Si participa este año supongo que ya habrá contrado un Firewall o algo de manera para evitar el DDOS. Lo que le valió a Alex (Fundador de QUONDOS) es que tiene muchos contactos cn blogs de mucha autoridad y antiguedad.

También no es necesario agregar el enlace directo a Forobeta para que gane fuerza..... el chiste es posicionar la palabra y solo eso, esan eran las bases de este año pero del 2014 ni idea.
Saludos a todos y éxitos :)

Perdón pero que esté registrado en Forobeta y no participe es lo mismo que no ser usuario. Y él mismo (el alemán) lo contó en su blog que no le costó trabajo posicionar es palabra que con 1 solo link en un blog en inglés con mucha autoridad ya le valió. Si esas son las reglas entonces, más vale que participen los que tengan conocidos en blogs con mucha autoridad, y el resto para qué? Para perder tiempo, no.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si Foro20 se posicionase por la palabra del concurso sería algo épico, es más, me gustaría verlo :sisi1:

La cara de Carlos Arreola entregando 5.000$ a su competidor directo que tantos dolores de cabeza le está dando...

Puntuación de reacción
0
Si Foro20 se posicionase por la palabra del concurso sería algo épico, es más, me gustaría verlo :sisi1:

La cara de Carlos Arreola entregando 5.000$ a su competidor directo que tantos dolores de cabeza le está dando...

nunca se lo pagaría, antes lo posicionaría él mismo con otro nombre de usuario

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
nunca se lo pagaría, antes lo posicionaría él mismo con otro nombre de usuario

¿Y crees que le va a importar a @José Marquez que no le pague?

La publicidad que eso le daría al foro sería más que suficiente.

Puntuación de reacción
0
¿Y crees que le va a importar a @José Marquez que no le pague?

La publicidad que eso le daría al foro sería más que suficiente.

Y pensás que publicaría que Foro 2.0 ganó su concurso? Si tiene la palabra baneada en el foro...

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Y pensás que publicaría que Foro 2.0 ganó su concurso? Si tiene la palabra baneada en el foro...

Todo el mundo lo vería, ¿qué tiene la palabra "foro20" baneada allí? Tranquilo, que ya dirían "el otro foro", "el foro azul", etc.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Perdón pero que esté registrado en Forobeta y no participe es lo mismo que no ser usuario. Y él mismo (el alemán) lo contó en su blog que no le costó trabajo posicionar es palabra que con 1 solo link en un blog en inglés con mucha autoridad ya le valió. Si esas son las reglas entonces, más vale que participen los que tengan conocidos en blogs con mucha autoridad, y el resto para qué? Para perder tiempo, no.

se ve, que no leiste todo el articulo.

Puntuación de reacción
0
A ver, cuál es el problema con el alemán? Era un concurso de posicionamiento y lo gano usando una estrategia de SEO.

No participe en el concurso, pero si lo seguía diariamente. Al principio me resulto chocante (y demagoga) la estrategia que uso ... pero después de meditarlo un tiempo me di cuenta que fue brillante (según mi humilde punto de vista).

Mi conclusión es muy clara: podes posicionar con enlaces de calidad y señales sociales. No hace falta saber ningún truco oscuro ni usar super herramientas blackhat.

Dejando de lado ese tema, siendo que foro 2.0 y todo lo relacionado al mismo (SEO Platino) es censurado en el foro naranja creo que tendríamos que tener un trato reciproco con sus iniciativas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Y el quonodos ese... ¿vale la pena el curso?

En cuanto al concurso si nos unimos todos, cada uno en su blog hace un artículo o dos al artículo a posicionar y si somos muchos, creo que se podría ganar.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Y el quonodos ese... ¿vale la pena el curso?

En cuanto al concurso si nos unimos todos, cada uno en su blog hace un artículo o dos al artículo a posicionar y si somos muchos, creo que se podría ganar.

Si se podria ganar. Muy interesante seria hacerlo.

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
concurso-seo-forobeta-2014-42fb1d9.png

Puntuación de reacción
0
Una de las reglas: "Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo".

Estado
No está abierto para más respuestas.