@JM4, pago confirmado, esperando los demas pagos por favor
@Racional007 , @Manudavril anotados y les envio MP
@websgp estoy solicitando que el creador de la conjunta muestre el comprobante de compra del curso, gracias
bueno en vista de que se a pedido el pago a todos y faltan varios por hacer el pago y como ya a pasado mucho tiempo como dice elasesor, pues doy por cerrada la conjunta y paso a devolver los pagos que enviaron
@elasesor; @JM4; @kaizen369; @Manudavril; @muka10; @stuardmo123;
sus pagos ya fueron devueltos
Saludos y hasta otra conjunta.
bueno en vista de que se a pedido el pago a todos y faltan varios por hacer el pago y como ya a pasado mucho tiempo como dice elasesor, pues doy por cerrada la conjunta y paso a devolver los pagos que enviaron
@elasesor; @JM4; @kaizen369; @Manudavril; @muka10; @stuardmo123;
sus pagos ya fueron devueltos
Saludos y hasta otra conjunta.
@JM4 @kaizen369 podriais mostrar esas capturas de reembolso verdad? no es bonito que se mienta, yo aun estoy a la espera que me muestre el comprobante de compra del curso y no una img editada como me envió.
Si en breve no hay noticias de esto habra que tomar medidas.
@websgp puedes observar que como condicion para unirme a la conjunta exprese que se debia mostrar el recibo de compra y ras mucho insitir recibi una captura que da sensación de ser fake. Ahí tienes dos compañeros que aseguran que han recibido el reembolso por lo que no les sera dificil demostrarlo en cao necesario para demostrar que no estan incubriendo una estafa. saludos.
3. Es necesario mostrar una captura del recibo de compra del producto así como un recibo del pago de Paypal (o la plataforma utilizada en la compra del mismo) hacia donde se compro el mismo en el primer post del hilo de la conjunta