Decir que se ha reportado al Staff que el creador de la conjunta intenta vender el curso "si es cierto que lo ha adquirido" por mp (no pongo captura porque donde estoy ahora no puedo subirla, he quitado letras del e-mail del creador para no dar datos privados):
Saludos amigo, pues te comento que yo había echo ya una conjunta para el curso de clickbanck y ya tengo el curso si gustas puede enviar 6.46 a esta cuenta de paypal:
Código:
j_r_u_i2014@hotmail.com
y te paso el curso por mega
@Blade Master 666, pon los comprobantes de reembolso
Decir que se ha reportado al Staff que el creador de la conjunta intenta vender el curso "si es cierto que lo ha adquirido" por mp (no pongo captura porque donde estoy ahora no puedo subirla, he quitado letras del e-mail del creador para no dar datos privados):
Saludos amigo, pues te comento que yo había echo ya una conjunta para el curso de clickbanck y ya tengo el curso si gustas puede enviar 6.46 a esta cuenta de paypal:
Código:
j_r_u_i2014@hotmail.com
y te paso el curso por mega
Ya ves que aquí solución no se da ninguna y pasó un buen tiempo ya.
Ya le avisó y pasó completamente de el 🙈⬇Deberías citar a @websgp que es el moderador que se encargaba de este caso.
@Blade Master 666, pon los comprobantes de reembolso
Deberías citar a @websgp que es el moderador que se encargaba de este caso.
¿Cuantas veces hay que avisar? ya no lo digo yo, es que pasa y si le dices una pincelada de sus procedimientos te envia infracción de 20 puntos. En fin, es lo que hay.