Conjunta de los temas de AppThemes

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Los temas de Appthemes están aquí en el foro, pero no las ultimas actualizaciones y cuesta mucho encontrarlos. Si hubiera interesados podríamos comprar el pack de 6 temas Premium Themes | AppThemes y tenemos actualizaciones durante 1 año. Son 249$ a dividir entre todas las personas.

• 5 personas: 49,8$ primer año --- 15,8$ cada año a partir del segundo para recibir actualizaciones.
  • 10 personas: 24,9$ primer año --- 7,9$ cada año a partir del segundo para recibir actualizaciones.

Lista de usuarios:
  • lekroz
  • benny
  • Bitchs
    Zee

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
anotame, en la conjunta pero necesitamos mas gente

Franyer Rivas

Consultor SEO
Puntuación de reacción
0
0   0   0
no es por desvirtuar pero todos esos themes se pueden encontrar nulleds en la red yo he probado varios, antes yo tenia una web de clasificados y probé el de ClassiPress, realmente no me gusto mucho no es efectivo para una web de clasificados hay scripts mas completos y útiles, los otros recuerdo que los descargue en un tiempo pero como no tenia en mente iniciar algún proyecto relacionado no los probé pero solo es cuestión de buscar en google algo así como " nombre+del+theme + "nulled" " y lo encuentran fácil ;)

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
no es por desvirtuar pero todos esos themes se pueden encontrar nulleds en la red yo he probado varios, antes yo tenia una web de clasificados y probé el de ClassiPress, realmente no me gusto mucho no es efectivo para una web de clasificados hay scripts mas completos y útiles, los otros recuerdo que los descargue en un tiempo pero como no tenia en mente iniciar algún proyecto relacionado no los probé pero solo es cuestión de buscar en google algo así como " nombre+del+theme + "nulled" " y lo encuentran fácil ;)

Hola, el tema es que muchos tienen sorpresas adentro, yo casi a diario me descargo themes para ver "como lo hacen" y a veces encuentro varios scripts ofuscados para hacer quien sabe que... ñ.ñ aunque no es dificil saberlo, algunos tienen su propio framework con 500kb de codigo que es muy dificil ir uno por uno buscando cosas raras...

Por eso nunca uso los nulled, vamos que si la idea es ganar dinero, gastar 40$ no es nada....

Franyer Rivas

Consultor SEO
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola, el tema es que muchos tienen sorpresas adentro, yo casi a diario me descargo themes para ver "como lo hacen" y a veces encuentro varios scripts ofuscados para hacer quien sabe que... ñ.ñ aunque no es dificil saberlo, algunos tienen su propio framework con 500kb de codigo que es muy dificil ir uno por uno buscando cosas raras...

Por eso nunca uso los nulled, vamos que si la idea es ganar dinero, gastar 40$ no es nada....
Claro que si es un proyecto serio serio pues lo recomendable seria adquirir una licencia , pero si quieres "probar" como te va con X cosa gastar dinero de gratis lo veo demás, yo lo que les digo es que yo probé algunos de esos themes y no valen lo que cuesta xD

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

En la primera linea del post ya indica que están en el foro... pero NO vas a encontrar las versiones actualizadas. Tampoco acceso a sus foros privados, al marketplace, dar ideas para nuevas versiones...

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Dejo huella ya que tal vez me interese.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
47   0   0
En Foro 2.0 tenéis todos los themes en descarga, y totalmente limpios (comprados en la web)

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
el theme de ideas está muy bien, pero los veo muy caros

Si compras uno solo sí, pero si compras el pack incluye todos los temas que por ahora son 6.

- - - Actualización- - -

En Foro 2.0 tenéis todos los themes en descarga, y totalmente limpios (comprados en la web)

Pero quiero la última versión :( sobretodo la que saldrá en otoño. Las del foro no son las últimas y aunque no me preocupa tener una versión algo vieja, la nueva versión es "importante".

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Seriamos 4 por ahora.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.