Conjunta del curso monetiza . me

Estado
No está abierto para más respuestas.

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, esta conjunta es para ver los vídeos de monetiza . me que hay hasta la fecha, es decir, sería para el plan de 1 mes 39€. Así podríamos ver si realmente merece la pena el curso. La conjunta es de 5€ por persona (faltan 7). El pago es por Paypal. Más información por privado.
 
Última edición por un moderador:

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la verdad no lo se, el curso tiene buena pinta, pero no quiero gastarme 39€ para que después lo que venden sea humo.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Mejor comprate una cerveza, te será mas probechoso XD
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la verdad no lo se, el curso tiene buena pinta, pero no quiero gastarme 39€ para que después lo que venden sea humo.

Yo probe BlackHatPlatino y esta bastante bueno. ********** no lo pude probar todavia.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
He leido muy buenos comentario de Team Platino , pero no de ************ parece que no colma las expectativas.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola, esta conjunta es para ver los vídeos de monetiza . me que hay hasta la fecha, es decir, sería para el plan de 1 mes 39€. Así podríamos ver si realmente merece la pena el curso. La conjunta es de 5€ por persona (faltan 7). El pago es por Paypal. Más información por privado.

Esto esta prohibido amigo. hace un tiempo aparecía una franja con la advertencia de que lo que hacian una conjunta para blahatplatino y ********** serian banedos. te recomiendo pedir de que borren tu post a algun moderador para que no tengas problemas. saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La conjunta se puede hacer, el unico problema es que el creador es turista, por tanto no puede hacer conjuntas, por tanto tema cerrado

- - - Actualización- - -

Conjunta reabierta, el organizador ya tiene el rango necesario
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Me uno cuando la cuota sea de $3. $5 es mucho por ese curso.
 

LuisPS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas. Por lo que sé , suelen pillar a quien hace conjuntas, os lo digo porque va a ser difícil que cuele (os aviso sin ánimo de nada, pero seguramente perderéis el dinero).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba