No te voy a contestar porque te mandaría muy lejos y la sangre se me subiría a la cabeza. Que paciencia contigo macho. Tu ansiedad por querer el plugin no te hace escuchar.
Menos mal que no hay muchos usuarios como tu por aquí, que sino... Bueno trolls o gilip... como se ha dicho toda la vida.
No se que problema ves en este proceso. Nos hemos juntado 10 personas y cuando los 10 ya estábamos, se ha comprado el plugin. Han pasado 4 dias y ha pillado fin de semana de por medio.
Cual es el problema!???!
Que si, que te dije que si no pagaban los que faltaban, pondría yo el dinero que faltase, pero no te dije que lo pondría deprisa y corriendo, sino que había que esperar un poco a que la gente volviese de vacaciones de semana santa y viese el foro y pagase lógicamente. Y tu diciendo cuando faltaban 3 personas por pagar, diciendo que no pagabas porque los conocias y ellos no iban a pagar. Yo te dije que si todos pensaran igual, no pagaban y como te dije eso, pagaste. Finalmente pasó la semana santa y todos pagaron. Por ello veo mucha negatividad en ti...