Compra CONJUNTA PARA DISEÑADORES WEB: NAMOGO (Elementor Extras) [Plugins ligeros]

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compañeros de foro20, realizo esta conjunta para comprar la licencia lifetime de Namogo: Elementor Extras Addon for Elementor — Over 30 widgets and extensions for Elementor

Tengo los de Crocoblock que son una maravilla, pero son mucho más pesados que los de Namogo. Y ahi proyectos que interesa poner estos de Namogo que hacen una funcionalidad similar y cargan menos la web.

He de decir que ya he probado Namogo por una membresia de licencias GPL, pero quiero adquirir la licencia de por vida para tener las actualizaciones y no tener que actualizarlo manualmente.

Esta licencia son 128€ , por lo que si nos juntamos 10 salimos a 12,8€. O bien si solo estamos 5 saldriamos a 25,6€, lo cual merece mucho la pena.

1) @josecarrillo
2) @daganet
3) @sergiog (si llegamos a 10)
4) @elgaroe (si llegamos a 10)
5) @webposition (si llegamos a 10)
6) @rdiazno
7) @moloncho
8) @zeoss
9)
10)
 
Última edición:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue todavia abierta?? Yo estoy interesado y lo necesito ya, ya que lo tenia, pero se ha caducado.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy nuevo, pero me apunto. me interesa probarlo ya que tengo los de crocoblock y si son un poco pesados (aunque muy buenos).
 

SeoWam

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Parece que está lleno el grupo
 

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compañeros de foro20, realizo esta conjunta para comprar la licencia lifetime de Namogo: Elementor Extras Addon for Elementor — Over 30 widgets and extensions for Elementor

Tengo los de Crocoblock que son una maravilla, pero son mucho más pesados que los de Namogo. Y ahi proyectos que interesa poner estos de Namogo que hacen una funcionalidad similar y cargan menos la web.

He de decir que ya he probado Namogo por una membresia de licencias GPL, pero quiero adquirir la licencia de por vida para tener las actualizaciones y no tener que actualizarlo manualmente.

Esta licencia son 128€ , por lo que si nos juntamos 10 salimos a 12,8€. O bien si solo estamos 5 saldriamos a 25,6€, lo cual merece mucho la pena.

1) @josecarrillo
2) @daganet
3) @sergiog (si llegamos a 10)
4) @elgaroe (si llegamos a 10)
5) @webposition (si llegamos a 10)
6) @rdiazno
7) @moloncho
8) @zeoss
9)
10)

Hola jose,aun sigue disponible esta conjunta? estoy interesado y disculpa la tardanza acabo de reconectar al foro!

saludos
 
Arriba