Compra Conjunta Training Rosa - Curso SEO de David Ayala

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a Tod@s!

Recientemente ha salido este curso de Training Rosa y no pinta nada mal (El primer training SEO hispano en 4k): 【Training Rosa】 Curso SEO de David Ayala



Lo único que para usuarios experimentados como es mi caso, quizá se hace algo duro comprarlo por mi cuenta para aprender "algo". Por eso propongo hacer una conjunta para este curso a ver cuanta gente estáis interesados.

Ahora está en OFERTA por tiempo LIMITADO y entre 10 personas saldríamos a unos 24 o 25€.

Seguro que los videos están configurados en vimeo de forma privada, así que si alguno se ofrece a llevar las riendas de la conjunta y grabar los videos con algún screenrecorder o alguna forma , que lo diga.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-10-10 a las 10.18.39.jpg
    Captura de pantalla 2018-10-10 a las 10.18.39.jpg
    17.4 KB · Vistas: 130
  • trainingrosa.jpg
    trainingrosa.jpg
    16 KB · Vistas: 127
  • trainingrosa.jpg
    trainingrosa.jpg
    14.7 KB · Vistas: 127
Última edición:

Giovanny P

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no hace falta grabar los videos amigo saco los videos originales de cualquier plataforma que existe por el momento :)

- - - Actualización- - -

si lo vas a comprar apuntame me interesa y el autor de que se queja las compras conjuntas son legales papa
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
no hace falta grabar los videos amigo saco los videos originales de cualquier plataforma que existe por el momento :)

- - - Actualización- - -

si lo vas a comprar apuntame me interesa y el autor de que se queja las compras conjuntas son legales papa

¿como se descarga los videos de netflix ?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Julio Rodríguez, tampoco te pongas así, vengo en son de paz :rolleyes:
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hombre, hacerle esta putada a una persona que tiene otro curso gratuito... yo lógicamente le estoy ayudando, y tener claro que atentos estamos a la conjunta.

Si eso se entiende. Pero deberiais mirarlo de otra forma. Como unas personas que no comprarian el curso y si se juntan 5 o 10 lo van a comprar.
Total, yo creo que corren más peligro aquellos que compran el curso y lo piratean, y no hacen conjuntas ni dicen nada por aqui...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si eso se entiende. Pero deberiais mirarlo de otra forma. Como unas personas que no comprarian el curso y si se juntan 5 o 10 lo van a comprar.
Total, yo creo que corren más peligro aquellos que compran el curso y lo piratean, y no hacen conjuntas ni dicen nada por aqui...

Si no tienes para invertir ese dinero, al final no vas a monetizar el curso, empieza por abajo y no hagas que sea más facil no pagar el curso... porque luego nos quejamos de que nos copian el contenido o nos roban cosas, pero al final, tu estas tirando su trabajo por la borda
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Julio Rodríguez Yo no estoy tirando nada por la borda. Al final sabes que hagas lo que hagas, te lo acaban copiando.

Y no es que no tengamos para invertir ese dinero. Es que estamos en una etapa que hay que comprar mil herramientas muy caras y una etapa de infoxicación. No se puede pagar casi 300 euros por ampliar unos pocos conocimientos (los que ya estamos puestos en el tema).
 

Giovanny P

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
se puede mediante la programacion de codigos html pero no voy a ponerme a explicar ay mas de 5 metodos para descargar cualquier video
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
No tio, estas justificando algo malo, como otros copian yo también... no tio, se honesto y punto, si tantos conocimientos tienes, no pagues por el curso, no te hace falta... Yo no uso ahrefs porque me parece demasiado caro para lo que es y vivo y posiciono perfectamente sin ella...

Al final por gente como tu, yo tengo 1 panel privado con herramientas privadas para unos cuantos, para evitar problemas de conjuntas etc

- - - Actualización- - -

se puede mediante la programacion de codigos html pero no voy a ponerme a explicar ay mas de 5 metodos para descargar cualquier video

dice que si es legal, que no te enteras, que sabes tan poco de legalidad como tenencia de compresión lectora... y no, no es legal hacer conjuntas
 

Giovanny P

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pegate un tiro pallazo las empresas mas grandes del mundo estan diciendo que las compras en conjunta es legal y tu vienes aqui a decir que no? jajaja poco informado estas tu que pasa que si mi madre me presta el dinero y le comparto la informacion es ilegal jajaja venga ya ponte a ganar dinero no a hablar mierdas por aqui
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
pegate un tiro pallazo las empresas mas grandes del mundo estan diciendo que las compras en conjunta es legal y tu vienes aqui a decir que no? jajaja poco informado estas tu que pasa que si mi madre me presta el dinero y le comparto la informacion es ilegal jajaja venga ya ponte a ganar dinero no a hablar mierdas por aqui

Claro, es verdad, vino el otro día aa foro20 a decirlo... tu es que no entiendes que es un contrato no? y unos términos legales que FIRMAS al registrarte? a no espera, que si tu madre te presta dinero y te dice que no lo compartas o no te dara más y tu lo haces y te pilla te echara la bronca... pero es que como eres tan ignorante, piensas que puedes engañar a tu madre y encima no es engañarle... vete a dormir..

- - - Actualización- - -

Lo más usado del mundo: Acuerdo de confidencialidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Giovanny P

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
descubriste wikipeda jajaja papa relajate que eso no es tu material tu estas frustrado que pagaste el precio entero del curso y ahora te vienes aqui a joder ve a otro lado o simplemente callate y traga tu fracaso en aver pagado 247 euros jajajaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Usuario del foro, no se puede hacer conjunta.
CIerro tema y se hará seguimiento, si se hace la conjunta, se baneará al usuario organizador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba