Compra Conseguir quitar los anuncios de Adsense de varias webs

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este servicio no es nada común, así que voy a explicar un poco lo que necesito.

Busco una persona que consiga que Adsense quite los anuncios de varias webs. Ademas de que se están copiando mi contenido, todas estas webs incumplen las normas de Adsense en mas de un punto (contenido copiado, post sin nada de contenido, videos picantes, posesión de anuncios que no esta permitida)

Al ver que Adsense ha quitado los anuncios de dicha web realizare el pago por paypal, que sera 10 euros.

Si consigues que Adsense quite los anuncios de 3 paginas te llevaras 30 euros, si consigues 4 te llevaras 40 euros y asi....

Por ahora son 6 las páginas que me están copiando, pero seguro que salen mas...


El que este interesado que mande MP y le pasare los links de todas las web.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Este servicio no es nada común, así que voy a explicar un poco lo que necesito.

Busco una persona que consiga que Adsense quite los anuncios de varias webs. Ademas de que se están copiando mi contenido, todas estas webs incumplen las normas de Adsense en mas de un punto (contenido copiado, post sin nada de contenido, videos picantes, posesión de anuncios que no esta permitida)

Al ver que Adsense ha quitado los anuncios de dicha web realizare el pago por paypal, que sera 10 euros.

Si consigues que Adsense quite los anuncios de 3 paginas te llevaras 30 euros, si consigues 4 te llevaras 40 euros y asi....

Por ahora son 6 las páginas que me están copiando, pero seguro que salen mas...


El que este interesado que mande MP y le pasare los links de todas las web.

Nesecitare el acceso a tu cuenta de GMail.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Este servicio no es nada común, así que voy a explicar un poco lo que necesito.

Busco una persona que consiga que Adsense quite los anuncios de varias webs. Ademas de que se están copiando mi contenido, todas estas webs incumplen las normas de Adsense en mas de un punto (contenido copiado, post sin nada de contenido, videos picantes, posesión de anuncios que no esta permitida)

Al ver que Adsense ha quitado los anuncios de dicha web realizare el pago por paypal, que sera 10 euros.

Si consigues que Adsense quite los anuncios de 3 paginas te llevaras 30 euros, si consigues 4 te llevaras 40 euros y asi....

Por ahora son 6 las páginas que me están copiando, pero seguro que salen mas...


El que este interesado que mande MP y le pasare los links de todas las web.

sabes que desde adsense puedes permitir a las urls que tu quieras?

un salduo
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nesecitare el acceso a tu cuenta de GMail.
Puede sonar fuerte pero no podría darle ni siquiera mi dirección de correo y de acceso ni hablar.


sabes que desde adsense puedes permitir a las urls que tu quieras?

un salduo
El problema no es ese, el problema es que ellos tienen sus propias cuentas de adsense y sus propias paginas web. Todos ellos copian mi contenido y lo cuelgan a sus paginas y luego ganan gracias a mi trabajo...
 
Última edición:

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puede sonar fuerte pero no podría darle ni siquiera mi dirección de correo y de acceso ni hablar.

Lo nosecito para hacer el contacto con personal de Adsence.
Y es cierto lo que dice Julio, adsence permite las urls que tu quieras.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
yo creo que lo que quiere es quitar los anuncios a la competencia vamos jajajajaja
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
sera que anda rankeando mejor que tu web? has probado envando mensaje al dueño de la web, amenazándolo que si sigue copiando tu contenido lo denunciaras ante adsense y vera que rápido lo quita.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Te envie MP y te neigas a dar tu web a la cual te copian y si eres tu el que estas copiando?
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sera que anda rankeando mejor que tu web? has probado envando mensaje al dueño de la web, amenazándolo que si sigue copiando tu contenido lo denunciaras ante adsense y vera que rápido lo quita.
Os cuento un poco... mi web actual es tipo upsocl.com y llevo con ella unos 3 meses. La anterior que tuve era de lo mismo y me duro algo mas de un año, pero por desgracias adsense me deshabilito los anuncios en ella porque ocultaba muchos de los posts que publicaba a los cuales solo se podía llegar a través de los links en las redes sociales. Los ocultaba para que no me copien los mismo que me están copiando ahora. Os dais cuenta de que deshabilitaron los anuncios de la web y hasta que hice nueva pasaron 2-3 meses y todo porque me quería proteger de toda esa gente... Imaginaros lo que sentí cuando me mandaron el mail...

Trabajo de lunes a domingo entre 8-10 horas diarias para que llegue esa gente y me copie todo en 10 minutos? Ayer una nueva web ha copiado mas de 50 posts en un día.... Textos, videos, nombres... todo...

Hace algo mas de un mes intente hacerlo solo pero por desgracias solo le deshabilitaron los anuncios a uno...

Puedo enseñar mi web sin ningun problema pero no lo hare...

Todos ellos ganan gracias a mi trabajo y ademas todos ellos llevan el plugin que te obliga a comparir en fb antes de verlo... Yo no utilizo dicho plugin...

Por desgracias algunos de ellos ganarán mas que yo, GRACIAS A MI ESFUERZO.


He amenazado, hablado y lo que queráis, pero esta gente le da igual... al día siguiente se crea nueva pagina y empieza otra vez....

Esto es todo...
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No sé por qué te preocupas de que te copien el contenido. Siempre rankearán por debajo de ti y si usan Adsense se les baneará.
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No sé por qué te preocupas de que te copien el contenido. Siempre rankearán por debajo de ti y si usan Adsense se les baneará.
Tanto yo como ellos utilizamos las redes sociales para trafico. Nos da igual las visitas orgánicas...
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tanto yo como ellos utilizamos las redes sociales para trafico. Nos da igual las visitas orgánicas...

Sí, me lo imaginaba por eso te dije también lo de Adsense. Si usan contenido duplicado es motivo de baneo.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Lo que yo opino que el compañero creador del tema es el que copia ya que no quiere dar a conocer cual es su web y por el contrario quiere que bajemos a su competencia.
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que yo opino que el compañero creador del tema es el que copia ya que no quiere dar a conocer cual es su web y por el contrario quiere que bajemos a su competencia.
Si piensas un poco mas... te daras cuenta, que si fuera yo el que esta copiando y hago que adsense quite los anuncios de sus webs... ¿Qué pasa si no vuelven a crear otro sitios? De donde voy a copiar...? :)

Puedes pensar lo que quieras... mi web no la ve nadie y punto.

- - - Actualización- - -

@DiDokal No sé por qué te complicas tanto. Utilizar contenido copiado va en contra de las políticas de Adsense. Si crees que una determinada web está incumpliendo las políticas de Adsense puedes denunciarla tu mismo aquí:

https://support.google.com/adsense/troubleshooter/1190500?hl=es#ts=1190502

Un saludo.
Mas de tres veces he reportado a algunos de ellos y solo a uno le quitaron los anuncios.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Eso no va a solucionar nada. Ahora son 2,3 los bajas, mañana van a aparecer mas.
Mi consejo es que sigas trabajando, denuncies a adsense las webs que te están copiando, listo y tranquilo.
Así como les estas haciendo esto, ellos también pueden tomar represalias con tu cuenta. Al final no hay adsense para nadie.
 
Arriba