Otros empleos Conseguir Seguidores 100% Reales en Twitter...

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Como saben Twitter es una herramienta muy poderosa para emprender cualquier proyecto, sea cual sea pueden ser de Aplicaciones para móviles, blogs, páginas virales,etc., atraves de algunas herramientas prácticas puedo enseñarte a conseguir una gran cantidad de seguidores interesados en tus publicaciones, la forma que consigo seguidores es de forma tan natural que no podrán bannearte, en unos cuantos semanas podrás tener miles de seguidores interesados en tus pulicaciones.

6237-conseguir-seguidores-100-reales-en-twitter----twitterreales-jpg

Como ven en la imagen el 91% por ciento sin seguidores reales y tan solo el 8% están inactivos, haciendo un total del 99% de seguidores reales, tan solo 1% de mis seguidores son Fakes. Al momento que contrates mis servicios obtendrás lo siguiente:


  • Un Tutorial completo de como obtener MUCHOS seguidores reales en Twitter en poco tiempo.
  • Herramientas y páginas web de seguimiento para que no descuides a tus seguidores.
  • Asesoría hasta que puedas entender el método por Skype

Precio: 15 dólares netos por Paypal.
 

Adjuntos

  • twitterreales.jpg
    twitterreales.jpg
    30.2 KB · Vistas: 210
Última edición:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Me puedes brindar asesoría de prueba a cambio de review ?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hay servicio de prueba?

Por el momento no, ya que es algo que aprendí realizando algunas pruebas y errores, disculpa...pero sí podemos negociar, envíame un MP!

- - - Actualización- - -

Me puedes brindar asesoría de prueba a cambio de review ?
Podemos hacer algún negocio si deseas,si tienes algo por ahi... no doy servicio de prueba disculpa...
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Por el momento no, ya que es algo que aprendí realizando algunas pruebas y errores, disculpa...pero sí podemos negociar, envíame un MP!

- - - Actualización- - -


Podemos hacer algún negocio si deseas,si tienes algo por ahi... no doy servicio de prueba disculpa...

MP enviado :mola:
 

Maria224

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estarias interesado en hacer negocios? Vendemos cuentas de Twitter e Instagram. Contactanos al DM.
 
Arriba