Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Gran guía compatriota, soy muy novato y desentendido de muchos temas y bueno espero me puedas ayudar. por el momento Like ^^
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Lo probe y me funciono 4 veces mejor que publicando en las páginas, con las 4 veces me refiero a que trajo más visitas, pero obiamente, menos ingresos, en fin, excelente tutorial.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Me parece excelente, la duda es: ...

Por ejemplo al hacer click -> Lo lleva a tu blog que habla sobre viajes -> algunos se quedan y otros se van porque no encontraron lo que querían -> los que se quedan se ponen a leer y luego pinchan en los anuncios de google -> ganancias porque la gente que clickeó realmente encontró lo que buscaba ..

Es así el método?

Saludos :)
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Me parece excelente, la duda es: ...

Por ejemplo al hacer click -> Lo lleva a tu blog que habla sobre viajes -> algunos se quedan y otros se van porque no encontraron lo que querían -> los que se quedan se ponen a leer y luego pinchan en los anuncios de google -> ganancias porque la gente que clickeó realmente encontró lo que buscaba ..

Es así el método?

Saludos :)

Claro esa es una forma como aprovecharlo. El método en cuestión sirve para enviar mucho tráfico a donde gustes. Ya queda al ingenio de cada uno como monetizarlo :mola:
 

tavitooo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
chess al momento de agregarme a varios grupos ayer por la noche me salio este mensajee en mi cuenta que fue creada en el 2010 le cambie hoy dia mi nombre por el de una chica el apellido, oculte cosas que no sean pubilcas y ahora que vi que me aceptaron en algunos grupos porque desde ayer me salio esto:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Y ahora que queria compartir mi enlace ya todo listo preparado para hacer mi envio a varios grupos me vuelve a salir el mismo mensaje:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Que tengo que hacer en este caso? esperar?.

- - - Actualización- - -

chess al momento de agregarme a varios grupos ayer por la noche me salio este mensajee en mi cuenta que fue creada en el 2010 le cambie hoy dia mi nombre por el de una chica el apellido, oculte cosas que no sean pubilcas y ahora que vi que me aceptaron en algunos grupos porque desde ayer me salio esto:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Y ahora que queria compartir mi enlace ya todo listo preparado para hacer mi envio a varios grupos me vuelve a salir el mismo mensaje:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Que tengo que hacer en este caso? esperar?.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
chess al momento de agregarme a varios grupos ayer por la noche me salio este mensajee en mi cuenta que fue creada en el 2010 le cambie hoy dia mi nombre por el de una chica el apellido, oculte cosas que no sean pubilcas y ahora que vi que me aceptaron en algunos grupos porque desde ayer me salio esto:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Y ahora que queria compartir mi enlace ya todo listo preparado para hacer mi envio a varios grupos me vuelve a salir el mismo mensaje:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Que tengo que hacer en este caso? esperar?.

- - - Actualización- - -

chess al momento de agregarme a varios grupos ayer por la noche me salio este mensajee en mi cuenta que fue creada en el 2010 le cambie hoy dia mi nombre por el de una chica el apellido, oculte cosas que no sean pubilcas y ahora que vi que me aceptaron en algunos grupos porque desde ayer me salio esto:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Y ahora que queria compartir mi enlace ya todo listo preparado para hacer mi envio a varios grupos me vuelve a salir el mismo mensaje:
"Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos."

Que tengo que hacer en este caso? esperar?.
Esperar, no te queda otra ;) , y aún esperando no te aseguro que vuelva a dejarte...




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Sin desvirtuar tema, pero lo probé y muy poco, sobre todo porque los dueños de los benditos grupos son unos HP que aguantan ni un poquito el SPAM.

Pero bueno, quizás no soy tan bueno en esto, seguro alguien lo hace mejor, nunca esta de más intentarlo. Así que inténtenlo.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pero los grupos son eliminados masivamente, es preferible contar con una fan page.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Sin desvirtuar tema, pero lo probé y muy poco, sobre todo porque los dueños de los benditos grupos son unos HP que aguantan ni un poquito el SPAM.

Pero bueno, quizás no soy tan bueno en esto, seguro alguien lo hace mejor, nunca esta de más intentarlo. Así que inténtenlo.

La cosa es meterse a muchos grupos asi sean de +10mil, mientras más mucho mejor
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
@Marcox46 por que dices en el tutorial que el título del artículo "lo reemplazamos por una dirección de un Gift de TUMBLR"? No puedo colocar otro titulo sugerente o es necesario este paso?
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
@Marcox46 por que dices en el tutorial que el título del artículo "lo reemplazamos por una dirección de un Gift de TUMBLR"? No puedo colocar otro titulo sugerente o es necesario este paso?

Experimentando me he dado cuenta que así entra mucha más gente, pues piensan que es un simple gift de esos que duran unos segundos y ya.

Y así llama más la atención por ejemplo si pones el titulo: chica teniendo sex con su novio, etc. Dirán para que quiero ver esto aquí si fácil puedo entrar a google y buscar mejores videos xd

Al ver solo el gift, dirán que será..? y la curiosidad les hara entrar :sisi1:
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta! una lástima que las cosas que más tirón tienen en clics sean las que peor pagan en adsense por lo general y haya que estar haciendo esos cambios...
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Ya deje mi Like! A ver si alguien me puede decir algún sitio para comprar una cuenta de facebook verificada y con antigüedad!!
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Muy bueno @Marcox46 !!

Ahora....perdón ...no entiendo, esa noticia del ejemplo que das, la de heridos de Costa Rica,para qué editarlo así como lo haces ?
Si directamente pongo ,la imagen y link final, el de la chica y el gift, no es lo mismo ?
Queda algo abajo de esta edición ?

Saludos y Gracias !!!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Muy bueno @Marcox46 !!

Ahora....perdón ...no entiendo, esa noticia del ejemplo que das, la de heridos de Costa Rica,para qué editarlo así como lo haces ?
Si directamente pongo ,la imagen y link final, el de la chica y el gift, no es lo mismo ?
Queda algo abajo de esta edición ?

Saludos y Gracias !!!

Pues no te entendí. Osea es como engañar a los usuarios y llevarlos a cualquier sitio que querramos, a través de esas imágenes, ya que si ponemos la noticia normal no entrará nadie .-.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba