Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Gracias, muy buen tutorial. Pero tengo un problema, he publicado y borro el enlace a los 20 minutos o media hora, pero igual parece que me reportan y llevo 3 cuentas de Facebook penalizadas para no publicar en grupos por dos semanas. ¿Te ha pasado? ¿Alguna sugerencia para que no suceda?

La verdad eso es algo que no sabría decirte, pero mejor sería comprar una cuenta de mujer, o una de hombre o algún amigo y le cambias el nombre, de esa manera será menos probable que te den esas sanciones
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Gracias me borraron una cuenta no la pude recuperar , pero intentare con una cuenta muy vieja como de 3 años atras testeo y cuento resultados saludos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
@Marcox46, sabes porque facebook borra cuentas por hacer este procedimiento? Que tiene de malo? slds
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
de preferencia usar una cuenta de mujer casi nunca te la denunciaran claro a algunos conversales hazte pasar por chica y veras ke no tendras problemas :)
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Comenzé con esta estrategia desde febrero, sacaba como 50-80 dolares al día solo usando esto 20 minutos y lo hacía cada 2 o 3 días, el día que no enviaba tráfico me dedicaba a buscar más grupos, incluso grupos en otros idiomas, como ingles y tmb con gente de Brasil,

Para encontrar grupos en inglés las keys son: Followers, Add me, Subscribers, etc.

y para los que tenían bastantes miembros de Brasil: Joggo do ADD, jogo do addiciona,Jogo Dos Seguidores, etc


https://www.facebook.com/search/results/?q=followers&type=groups&tas=0.4927724925801158

https://www.facebook.com/search/results/?q=add me&type=groups&tas=0.2892501854803413

Qué compañía publicitaria utilizabas tu compañero, es muy impresionante la cantidad de dinero que ganas o llegaste a ganar.

Muchos saludos, y gracias por el tutorial, te dejo mi me agrada :number1: Es lo menos que podría hacer por tan excelente aporte.

- - - Actualización- - -

Gracias, muy buen tutorial. Pero tengo un problema, he publicado y borro el enlace a los 20 minutos o media hora, pero igual parece que me reportan y llevo 3 cuentas de Facebook penalizadas para no publicar en grupos por dos semanas. ¿Te ha pasado? ¿Alguna sugerencia para que no suceda?

Esa situación es ya algo extraña compañero, ¿qué es lo que publicas?
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

estoy muy torpe lo se, a ver si alguien me puede ayudar. Sigo el tutorial de nuestro amigo Marcox46, pero me he quedado parado en el tercer paso.

Me voy a la pagina de facebook, que he creado, pillo una noticia por ahí, le pongo el link donde pone "Escribe algo", y me aparece la noticia, puedo modificar el titulo, el texto, perooooo, la foto que sale en la noticia la quiero cambiar por otra mas sugerente, pero he echo de todo y no puedo cambiarla.

Alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Un saludo.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Hola amigos,

estoy muy torpe lo se, a ver si alguien me puede ayudar. Sigo el tutorial de nuestro amigo Marcox46, pero me he quedado parado en el tercer paso.

Me voy a la pagina de facebook, que he creado, pillo una noticia por ahí, le pongo el link donde pone "Escribe algo", y me aparece la noticia, puedo modificar el titulo, el texto, perooooo, la foto que sale en la noticia la quiero cambiar por otra mas sugerente, pero he echo de todo y no puedo cambiarla.

Alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Un saludo.

No te aparece esto?

25zrvxf.png
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Podrias poner como queda al final la web de tumblr el gif para ganar con adsense ?con ese metodo soy nuevo , gracias
 

overcoming777

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Sii eso comprendo pero el link osea luego de dar click como se veria la siguiente pagina eso quiero ver brother para familiarizarme con la tecnica , saludos



Pues queda así

rkbfk2.png



Solo que con una imagen más hot.,para atraer más tráfico
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Marco, para compartir la publicación en los diferentes grupos, hay alguna forma de hacerlo en varios grupos a la vez, o hay que seleccionar un grupo por cada vez que se comparte? Gracias.
Pues queda así

rkbfk2.png



Solo que con una imagen más hot.,para atraer más tráfico
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Marco, para compartir la publicación en los diferentes grupos, hay alguna forma de hacerlo en varios grupos a la vez, o hay que seleccionar un grupo por cada vez que se comparte? Gracias.

Que yo sepa no hay algo que te deje compartir en todos de un tiro, sino sería de lo mejor
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa no hay algo que te deje compartir en todos de un tiro, sino sería de lo mejor

He visto sitios webs que tienen un Script para "postear" en varios grupos a la vez (No dejo link porque no se si esta permitido) Igual y no lo he probado por que no lo he necesitado, si hay alguien que quiera probarlo, le dejo el enlace del sitio.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial Marcox46, aunque esto ya lo vi en el otro foro xD, no se quien jalo a quien, bueno la cosa es que este visible y compartido. Gracias.

Una consulta mencionas que: "acaba como 50-80 dolares al día solo usando esto 20 minutos" ..... esto con que empresa lo hacías?

Tengo un perfil de mujer ya es antiguo, según el tutorial veo que el perfil es solo para crear la pagina de facebook, estoy en lo correcto?

Otra duda dices que: habías creado un blog videosdecamila.blogspot.com , este blog ahora lo acabo de ver y dirige a otro dominio. Bueno, la cosa es si creaste contenido sobre viajes y hoteles, porque pusiste ese nombre si no tiene nada que ver con viajes, acaso esto no generaría problemas con adsense?

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba