- Puntuación de reacción
- 0
Hostia puta, qué bueno!!! Lo pondré en práctica en cuanto pueda, me da un poco de miedo jugármela con Adsense, así que igual utilizo CPA o PPD ya veremos.
Vaya nick el que tienes jajajaja
Hostia puta, qué bueno!!! Lo pondré en práctica en cuanto pueda, me da un poco de miedo jugármela con Adsense, así que igual utilizo CPA o PPD ya veremos.
Recalco que las cuentas nuevas no funcionan para esto, hice una y la verifique con telefono y todo. Enviaba 5 invitaciones a grupos x día y no acepte a nadie en masa, solo 1 o 2 personas al día. Y BAN.
Usaba un proxy, cambie MAC y un navegador jamás usado para facebook en mi pc
Recalco que las cuentas nuevas no funcionan para esto, hice una y la verifique con telefono y todo. Enviaba 5 invitaciones a grupos x día y no acepte a nadie en masa, solo 1 o 2 personas al día. Y BAN.
Usaba un proxy, cambie MAC y un navegador jamás usado para facebook en mi pc
Te cuento lo que hice, me creé un blog y compre como 10 artículos +250 palabras, sobre: Seguros, viajes, holetes. y enviaba tráfico y ahí generaba más de 50 dolares diarios, tenía solo ese blog para esa estratégia. El blog lo llamé: videosdecamila.blogspot.com jajaja así entraban bastantes visitas cada vez que hacia esto
No podría asegurarte cuantas visitas vayas a tener pues es algo que no se puede calcular, pero si quieres coger bastante tráfico necesitas primero concentrarte en meterte en todos los grupos que puedas
buen tutorial, solo una duda, como hacias los 50 usd diarios , con adsense?
Buen tutorial, enviar trafico desde Facebook con un perfil llamativo a una landing de webcams y monetizar con CPA suena bien, no?
Cuanto trafico te ha llegado con este método?
La ultima vez que lo hice fue hace 3 o 4 días, online: mas de 1200 en algo de 5 minutos, pero supongo que en total llegan más pues entran muchos y salen otros.
Y sí, con una estrategia o landing cpa se puede sacar mucho $$$ con unas cuantas conversiones :mola:
muy buen tuto amigo.... y como se consiguen las cuentas viejas? ya que si abrimos una nueva, nos ban rápido. Gracias por el tuto....
Mis dos centavos:
1. Si la cuentas es nueva primero cuelga unas fotos, publica por unos cuantos dias, dale like a fanpages etc etces decir, que parezca una cuenta real.
2. No aceptes a nadie!, a menos que sean amigos de contactos tuyos.
3. Si usas proxies publicas estas frito, si usas privadas que sean de la misma ubicacion que dices que es el pais de tu perfil.
4. Cambiar la mac? La verdad no entiendo para que.
He usado cuentas nuevas por las ultimas dos semanas, y funcionan muy bien.
muy buen tuto amigo.... y como se consiguen las cuentas viejas? ya que si abrimos una nueva, nos ban rápido. Gracias por el tuto....
Men no soy tonto, el perfil lo organice totalmente, puse fotos, llene el perfil totalmente, puse estados antes de comenzar a agregar los grupos. E proxi es privado, pague por él. Además de que era de la misma ubicación que decía en mi perfil.
Yo no invierto locamente amigo, preparo todo.... La Mac la cambie por una seguridad extra, no está demás.
- - - Actualización- - -
Dile a algún amigo que te venda alguna, de tu facebook. Yo abrí mi chat y comencé a preguntarle a mis amigos, hay muchos que se ponen pendejos a hacer perfiles falsos para decir que son sus novias y con el tiempo dejan los perfiles. Sorprendentemente con solo preguntar me regalaron 3 perfiles del 2011 XD.
Pues algo estas haciendo mal entonces.Quien te llamo tonto? :dale2:
Hola @Marcox46 una duda, cual es la ventaja de hacerlo desde una fan page y no trabajar desde el mismo perfil, esto es por si nos banean se cargan la fan page y no el perfil?![]()