Compra Contenido para mi Foro

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, compre hace poco un Foro llamado Foroclick, no tiene casi nada de contenido, cuando lo compre era una copia de este foro y el naranja, así que decidí modificarlo y ampliarle la sección de Descargas, en si lo que estoy buscando es que creen contenido y por eso les Pagare cierta cantidad de Dinero.

Por cada tema creado se pagara 0,10, lo que significa que con tan solo 10 temas creados ya tendrán 1 Dolar en el bolsillo, el pago se realiza por Paypal al llegar a los 3 Dolares o 30 temas y me tienen que enviar MP para corroborar, los temas tienen que tener sentido, el contenido que ustedes quieran (Se permite Copiar y pegar pero deben cambiar el nombre de el Post).

Por cierto también busco Moderadores y por que no Administradores.

Para comenzar a participar deben Registrarse en ForoClick.

Debido al Éxito de la promoción y Con el fin de Alargar la duración de esta, también busco Inversores, los cuales dependiendo del monto invertido recibirán un porcentaje de la Ganancias que de Foroclick! Saludos!
:mola:

Primer pago realizado con Éxito a: @javier29pe

Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
me ofrezco para el contenido y para admin o mod

Kraizer

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0

Puedes comenzar registrándote y creando contenido en Foroclick.com, luego cuando quieras cobrar me envías MP.

Hola, que tan seguro es que envies el dinero , porque yo tengo mucho contenido, pero
no quiero desperdiciar tiempo , disculpa por mi comentario pero necesito saberlo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, compre hace poco un Foro llamado Foroclick, no tiene casi nada de contenido, cuando lo compre era una copia de este foro y el naranja, así que decidí modificarlo y ampliarle la sección de Descargas, en si lo que estoy buscando es que creen contenido y por eso les Pagare cierta cantidad de Dinero.

Por cada tema creado se pagara 0,10, lo que significa que con tan solo 10 temas creados ya tendrán 1 Dolar en el bolsillo, el pago se realiza por Paypal al llegar a los 3 Dolares o 30 temas y me tienen que enviar MP para corroborar, los temas tienen que tener sentido, el contenido que ustedes quieran (Se permite Copiar y pegar pero deben cambiar el nombre de el Post).

Por cierto también busco Moderadores y por que no Administradores.

Para comenzar a participar deben Registrarse en ForoClick.

Interesante propuesta, me registro y comienzo los aportes!

Ademas de eso me parece super el proyecto de tu firma suerte campeon!

Puntuación de reacción
0
7   0   0
me ofrezco para el contenido y para admin o mod

Gracias :) Puedes empezar a crear contenido cuando quieras, por lo de Admin y Mod eso se hará una votación en Foroclick.com a los usuarios (170 usuarios en aumento). Saludos :)

- - - Actualización- - -

Hola, que tan seguro es que envies el dinero , porque yo tengo mucho contenido, pero
no quiero desperdiciar tiempo , disculpa por mi comentario pero necesito saberlo

No hay problema por el comentario, al contrario me parece correcto que preguntes, por ahora es 100% seguro que les pague a todos, yo que tu empezaría a subir el contenido porque no soy Bill Gates y va a llegar un momento en que tendré que hacer una pausa, pero igualmente les terminare pagando a todos tarde o temprano :mola:

Kraizer

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Gracias :) Puedes empezar a crear contenido cuando quieras, por lo de Admin y Mod eso se hará una votación en Foroclick.com a los usuarios (170 usuarios en aumento). Saludos :)

- - - Actualización- - -

No hay problema por el comentario, al contrario me parece correcto que preguntes, por ahora es 100% seguro que les pague a todos, yo que tu empezaría a subir el contenido porque no soy Bill Gates y va a llegar un momento en que tendré que hacer una pausa, pero igualmente les terminare pagando a todos tarde o temprano :mola:

Procedo :)

Puntuación de reacción
0
10   0   0
Nos asomaremos a ver.
Una pregunta, por si me da por ponerme a crearte post ;)
¿sólo paypal? skrill? neteller? payza? o bitcoin podría ser?
paypal y yo no simpatizamos mucho XD

- - - Actualización- - -

No he podido ni subir la imagen de mi nick :( a 80 y 125 y creeme que de momento ya entrar es tirarme el rollo, tener que redimensionar imagenes... se me hace cuesta arriba.

Agente007

Suspendido
Puntuación de reacción
0
3   0   0
muy buena iniciativa, pero 0,10centimos por post es demaciado poco, 0,20 y que se cobre a los 5usd seria mucho mejor

Puntuación de reacción
0
7   0   0
muy buena iniciativa, pero 0,10centimos por post es demaciado poco, 0,20 y que se cobre a los 5usd seria mucho mejor
Tranquilo, si la promoción sigue creciendo y se encuentran inversores se duplicara o triplicara esa cifra, saludos :mola:

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Amigo esta disponible la oferta? Dime que proyecto tienes y yo te colaboro.

Saludos.