- Puntuación de reacción
- 0
Hola, compre hace poco un Foro llamado Foroclick, no tiene casi nada de contenido, cuando lo compre era una copia de este foro y el naranja, así que decidí modificarlo y ampliarle la sección de Descargas, en si lo que estoy buscando es que creen contenido y por eso les Pagare cierta cantidad de Dinero.
Por cada tema creado se pagara 0,10, lo que significa que con tan solo 10 temas creados ya tendrán 1 Dolar en el bolsillo, el pago se realiza por Paypal al llegar a los 3 Dolares o 30 temas y me tienen que enviar MP para corroborar, los temas tienen que tener sentido, el contenido que ustedes quieran (Se permite Copiar y pegar pero deben cambiar el nombre de el Post).
Por cierto también busco Moderadores y por que no Administradores.
Para comenzar a participar deben Registrarse en ForoClick.
Debido al Éxito de la promoción y Con el fin de Alargar la duración de esta, también busco Inversores, los cuales dependiendo del monto invertido recibirán un porcentaje de la Ganancias que de Foroclick! Saludos! :mola:
Primer pago realizado con Éxito a: @javier29pe
Por cada tema creado se pagara 0,10, lo que significa que con tan solo 10 temas creados ya tendrán 1 Dolar en el bolsillo, el pago se realiza por Paypal al llegar a los 3 Dolares o 30 temas y me tienen que enviar MP para corroborar, los temas tienen que tener sentido, el contenido que ustedes quieran (Se permite Copiar y pegar pero deben cambiar el nombre de el Post).
Por cierto también busco Moderadores y por que no Administradores.
Para comenzar a participar deben Registrarse en ForoClick.
Debido al Éxito de la promoción y Con el fin de Alargar la duración de esta, también busco Inversores, los cuales dependiendo del monto invertido recibirán un porcentaje de la Ganancias que de Foroclick! Saludos! :mola:
Primer pago realizado con Éxito a: @javier29pe
Última edición: