Contratar vps entre todos para aprender

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
yo solo lo creo alguien lo debe administrar @bettotheflayer

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Gracias romanwp

A mi me gustaria aprender.

Haber si alguien que nos enseñe a administralos :D

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
Bueno el que o valla a administrar que me mande MP

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Gracias romanwp

A mi me gustaria aprender.

Haber si alguien que nos enseñe a administralos :D

Hola Srvaliente Estoy en tu misma situación, ahora tengo un VPS con cpanel y estoy a ver donde aprendo a optimizarlo, solo tengo 10 web´s y va como el culo, vamos casi mejor me iría en un shared hosting normal.

Has aprendido ya ? sigues interesado...

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Este topic se abandono por falta de participantes. La idea era contratar uno y despues hacer videotutoriales sobre como instalar un cpanel, kloxo etc. Asi tendriamos buen material para todos aquellos que no saben hacerlo.

Quizas volvamos a proponer esta idea y haya mas iniciativa que la primera vez :)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Hola Srvaliente Estoy en tu misma situación, ahora tengo un VPS con cpanel y estoy a ver donde aprendo a optimizarlo, solo tengo 10 web´s y va como el culo, vamos casi mejor me iría en un shared hosting normal.

Has aprendido ya ? sigues interesado...

Sinceramente los que queráis aprender, deberíais hacerlo sin paneles de control.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Propongo algo como un curso online, elegir un administrador de sistema con tiempo libre y pagar para que nos enseñe o redacte una guía...pero por dioosss ajja hay que aprender, al menos lo básico, y si es sin cpanel mejor, total con lo que cueste el curso si aprendo y no tengo que pagar más cpanel + la tarifa que cobran todas las empresas por administrarlos me doy por contento.
@Gotardo y @srvaliente cualquier iniciativa es bien recibida, estamos en contacto y si alguien más se anima que deje su opinión.

Puntuación de reacción
2
2   0   0
Por que no probais con ginernet
https://ginernet.com/

Son bastante baratitos y la verdad es que tienen una pinta estupenda

Gracias por la recomendación.

Os recuerdo que aquí tenéis un descuento: https://foro20.com/ofertas-de-hosti...ervidores-vps-ssd-en-espana-15-descuento.html

Un saludo!

- - - Actualización- - -

Propongo algo como un curso online, elegir un administrador de sistema con tiempo libre y pagar para que nos enseñe o redacte una guía...pero por dioosss ajja hay que aprender, al menos lo básico, y si es sin cpanel mejor, total con lo que cueste el curso si aprendo y no tengo que pagar más cpanel + la tarifa que cobran todas las empresas por administrarlos me doy por contento.
@Gotardo y @srvaliente cualquier iniciativa es bien recibida, estamos en contacto y si alguien más se anima que deje su opinión.

Aquí tenéis una estupenda guía:
http://saulbretado.com/instalar-un-servidor-perfecto-con-centos-y-virtualmin/