Venta Correos GMAIL PVA

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¿Aún está disponible la oferta que figura en el post? La de review digo.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Claro. puedes pedir a cambio de review.
¿Has tenido problemas por cambio de IPs? Es que ya me ha pasado de comprar cuentas y que al entrar desde mi IP me pide re-verificación y luego me banean si no re-verifico.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
¿Has tenido problemas por cambio de IPs? Es que ya me ha pasado de comprar cuentas y que al entrar desde mi IP me pide re-verificación y luego me banean si no re-verifico.

Si hay problema pero solo en algunas cuentas , si pasa algo yo cambio el correo afectado por otro , como hice con algunos usuarios.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si hay problema pero solo en algunas cuentas , si pasa algo yo cambio el correo afectado por otro , como hice con algunos usuarios.
Vamos a probar.
30 cuentas a 0.30, con descuento serían 4.50 netos, si no me equivoco.
Envíame por MP tu email de PayPal para hacerte el pago.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Te envié MP .
Pago enviado.

NDchABd.png
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Servicio que vale la pena. Totalmente recomendado

Importante: aclarar antes que nada, que apenas han pasado unos pocos días desde que hice la compra y solo comprobé cuatro cuentas. Por lo cual, volveré a publicar el estado dentro de un tiempo, ya que me ha pasado en otras compras que me han baneado masivamente. Por ende, mientras puedas leer esto, queda pendiente una actualización de mi parte.

  • Estado de las cuentas 9/10: en el primer inicio de sesión Google detectó irregularidades, requirió re-verificación y responder a la pregunta de seguridad. Ante el cambio de IP (y, por ende, ubicación geográfica), esto es completamente normal.
  • Rapidez de entrega 10/10: menos de 24hs para todo el pack (30 cuentas).
  • Calidad de atención 9/10: respondió a mis dudas y me ayudó con las reverificaciones.
  • Nombres/emails asignados 7/10: parecen reales aunque ingleses. No son los típicos números y letras mezcladas que suelen venir en los packs. Además, nombres y apellidos públicos pueden ser modificados, solo el email es inmodificable.

A destacar: ante la compra de cuentas, es muy importante el poder contar con atención por parte del comprador, ya que suelen surgir inconvenientes que fácilmente pueden ser arreglados hablando con el mismo (requerimiento de datos para verificación o re-verificación, por ejemplo). En este punto, el comprador realmente vale la pena, re-verifica las cuentas y brinda los datos necesarios para subsanar cualquier contratiempo que pudiese ocurrir.
 

alexjavibro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Ivanzitoxp amigo me interesa comprar algunas cuentas de gmail verificadas
 

alexjavibro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te envio MP

- - - Actualización- - -



tienes la bandeja llena , cuantos correos deseas?

ya la vacié y te deje mi skype xD aka se me llena muy rápido la bandeja de entrada, sobre a cuantos correos, pues que packs tienes y los precios?
 
Arriba