Cosas que nos compramos, con nuestras ganancias.

cartago

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Este mes para una cena en un wook con mi mujer.

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
yo un portátil que andaba detrás de él hace tiempo muy muy potente
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Me compré un Ebook Kindle, ya que soy un apasionado empedernido de la lectura, y más cosillas, pero digo solo lo del Ebook ya que así quedo como una persona culta o algo jajaja.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
El battlefield 4 digital para ps3 por 10€, el resto lo estoy guardando o invirtiendo

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
G

Gabriel López

Invitado
Yo creo que el 90% de estos coches se utilizan para ir por ciudad a dejar a los crios en el colegio, la gente sólo quiere aparentar.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Yo creo que el 90% de estos coches se utilizan para ir por ciudad a dejar a los crios en el colegio, la gente sólo quiere aparentar.

Puede que sea aparentar, que yo pienso lo mismo en el 90% de los casos, pero cuando conduces varios modelos de porsche hasta el mas reacio a los coches puede sucumbir, siempre que el bolsillo lo permita xD
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
galaxy s4, notebook msi, vehículo, viajes, bebidas, ropa y buenas comidas :)
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Lo primero que compré fue el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
Lo demas lo he usado para pequeñas inversiones y alguna fiesta que otra (no da para mas jejeje)
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Yo me he comprado con mis ganancias un Motorola Moto G, unos auriculares algo buenos para la PC, toda la saga completa de Canción de Hielo y Fuego (los 5 libros hasta ahora), accesorios para el móvil, y algunas tonterías de poco valor que me encuentro por Ebay. :)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Yo conmis ganancias de adsense y youtube me compre 3 chicas sexis y guapas y mucho licor...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo mejor que me paso(bueno como anecdota)
Es que fui a un restaurant(Para los de Argentina IlGato). Tienen varias sucursales, algunos te atienden de lo mejor, y la comida es excelente, el vino, la atención, etc...
Pero algunos locales son una caca(desde la cara de cul.. con la que te atiende el mozo, hasta el mugroso café intomable).
Bueno en uno de esos locales llegue a caer, de entrada el bobo del mozo me nego una mesa(con la excusa de que esa sección no estaba habilitada, cuando haboa un para de viejas estiradas comiendo en esa sección). Agarre la billetera y le puse 400 pesos(40US$ mas o menos) en su bandeja de mozo, le dije: bien campeon, para que te acordés de mi cuando te quedes sin laburo. Fui con el gerente y me quejé, y personalmente me queria atender, le dije no, gracias, que a ese lugar no regresaba mas.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Galaxy tab 3, un portatil lenovo, pendrive, auriculares...
Hacienda, internet, tasas por ser autonomo.

Hay que pagar los caprichos y mas cosas... Jajaja

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
De momento estos ositos de goma, pero aspiro a poder comprar una bolsa entera al final del año

ositos-de-goma--verde_19-113337.jpg
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Una Dodge Grand Caravan con el anticipo que me dieron para hacer unos bots privados y el SEO de una cadena de hoteles en Arizona! :number1: Ahora si a :( trabajar duro!
 
Arriba