Counter Strike Global Offensive ¿unas partiditas?

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Hola,

No se si soy el único que muchas veces para desconectar un rato juega algún juego, aunque no me gusta mucho los juegos, siempre intento escoger uno que no tenga que jugar mucho y que pueda estar "al mismo" nivel que mis compis.

Por eso soy fan de Cs, llevo años jugandolo, aunque poco (menuda disconcordancia xD)

Estos días se animo @José Gallardo a jugar, por lo que si se anima a alguien mas que pase su steam y montamos un grupito de foro20.

un saludo

http://steamcommunity.com/id/wsoulrc
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Yo soy otro que juego de vez en cuando, pero no es el GO, sino al CS 1.6 normal y corriente de toda la vida. Si lo tenéis cuando querais os gano. :mola:

Hola,

No se si soy el único que muchas veces para desconectar un rato juega algún juego, aunque no me gusta mucho los juegos, siempre intento escoger uno que no tenga que jugar mucho y que pueda estar "al mismo" nivel que mis compis.

Por eso soy fan de Cs, llevo años jugandolo, aunque poco (menuda disconcordancia xD)

Estos días se animo @José Gallardo a jugar, por lo que si se anima a alguien mas que pase su steam y montamos un grupito de foro20.

un saludo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Se puede jugar gratis? o hay que comprar el juego CS Go.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Se puede jugar gratis? o hay que comprar el juego CS Go.


"Se puede"

Al 1.6, entrando a servidores piratas, los que tienen steam también pueden entrar pero demasiado cheat.


Comprate el pack que te dan todos los counters por menos de 10€, o al menos así los compré yo.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Me lo pensaré... es una buena manera de limar asperezas...
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Hola,

No se si soy el único que muchas veces para desconectar un rato juega algún juego, aunque no me gusta mucho los juegos, siempre intento escoger uno que no tenga que jugar mucho y que pueda estar "al mismo" nivel que mis compis.

Por eso soy fan de Cs, llevo años jugandolo, aunque poco (menuda disconcordancia xD)

Estos días se animo @José Gallardo a jugar, por lo que si se anima a alguien mas que pase su steam y montamos un grupito de foro20.

un saludo

Steam Community :: Gallegiño

Yo opino lo que Pablo, paso de volver a viciarme!jaja pero un POKER me hecho cuando querais, estaría wapo montar unas partidillas.
 
Arriba