- Puntuación de reacción
- 0
Me lo estoy descargando!!!!!!!!!!!!!
De donde?Me lo estoy descargando!!!!!!!!!!!!!
De donde?
Donde ves tu ese pack?Acabo de mirar los precios para deciros: no seais ratas que por menos de 10€ teneis todos los counters.
Y veo que está SOLAMENTE el GO a 10,99€. Suelen sacar bastantes ofertas que venden el pack entero por menos de 10€, al menos yo lo saqué a eso.
Donde ves tu ese pack?
"Se puede"
Al 1.6, entrando a servidores piratas, los que tienen steam también pueden entrar pero demasiado cheat.
Comprate el pack que te dan todos los counters por menos de 10€, o al menos así los compré yo.
Acabo de mirar los precios para deciros: no seais ratas que por menos de 10€ teneis todos los counters.
Y veo que está SOLAMENTE el GO a 10,99€. Suelen sacar bastantes ofertas que venden el pack entero por menos de 10€, al menos yo lo saqué a eso.
De momento se leer..., desde un comienzo deberias decir, que antes esta a 10, cuando lo compraste.Lee bien xDDD
Yo compré ese pack, ahora está a 23€ el pack que yo compré por menos de 10€.
Es que steam saca ofertas cada día, es cuestión de esperar que rebajen el GO o pongan el pack rebajado.
De momento se leer..., desde un comienzo deberias decir, que antes esta a 10, cunado lo compraste.
dejar de pelear, comprar el cs y mataros a tiros
descargar el urban terror que es gratis mindundis !
A que te refieres? donde esta eso?
Yo opino lo que Pablo, paso de volver a viciarme!jaja pero un POKER me hecho cuando querais, estaría wapo montar unas partidillas.
descargar el urban terror que es gratis mindundis !
Yo sigo jugando al CS 1.6, si queréis una partidita... :sisi1:
si tienes servers españloles si, no como uno que me metio en un frances ¬¬
Vale piratilla??? O tambien hay que pillarlo en steam??Claro, dime tu steam
Claro, dime tu steam