CPA con adbooth [Buenas ganancias]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y para que la tarjeta?, después si se dan cuenta que usas un truco no te van a meter un recargo a la tarjeta por picaro? ajjaja
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
nO ENTENDI MUCHO, SERA BUENO PARA UNA WEB DE PELICULAS QUE TENGO?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y para que la tarjeta?, después si se dan cuenta que usas un truco no te van a meter un recargo a la tarjeta por picaro? ajjaja

Si digo para que la tarjeta es todo el truco, si se hacen bien los pasos no te cobraran ningún centavo a tu tarjeta.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Jose Ferreira cuentanos de que va el truco y si vale o es una cacaxD
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Si digo para que la tarjeta es todo el truco, si se hacen bien los pasos no te cobraran ningún centavo a tu tarjeta.

Yo el único problema que veo es que si fastidia a adboth lo tienen fácil de saber, en Forobeta está la juliadeadboth esta y según lo vea ya se jode el truco
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya, pero eso es imposible de controlar, aunque tu o yo lo hicieramos cada 3 días siempre va a haber alguien que lo haga todos

Así es, tarde o temprano se darán cuenta, no los de Adbooth si no la otra empresa, empezara a ver las mismas tarjetas diario y seguro pondrán una restricción.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me da la sensacion que se trata de alguna oferta de prueba 30 dias y al que lo promociona (nosotros) nos dan 10$ por led.
Si es esto con la misma tarjeta no va a servir segurisimo, suele estat más que controlado. Hay en adboth alguna campaña como la que digo? Por lo que decis puede ser eso.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me da la sensacion que se trata de alguna oferta de prueba 30 dias y al que lo promociona (nosotros) nos dan 10$ por led.
Si es esto con la misma tarjeta no va a servir segurisimo, suele estat más que controlado. Hay en adboth alguna campaña como la que digo? Por lo que decis puede ser eso.

Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.

Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Visto lo visto, creo que no me interesa. Pasopalabra.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo no lo usare, prefiero no perder todo mi dinero por unos dolares de mas.
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si es eso, paso entonces jaja
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.

Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.

Ya rugiste león, no vale la pena esa guía ¿Cómo es que no se van a dar cuenta que una misma tarjeta se registra todos los días?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.

Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.

Pero como ...ajos te fuiste a gastar esa cantidad....! :eek:
Hubieras esperado un par de días que los nobs de FB lo compren, y dejen sus "impresiones". Aunque uno lo recomienda a pesar de mencionar que no durara mucho por lo ilegal de la practica... En fin.
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alto ladrón el de forobeta jaja
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero como ...ajos te fuiste a gastar esa cantidad....! :eek:
Hubieras esperado un par de días que los nobs de FB lo compren, y dejen sus "impresiones". Aunque uno lo recomienda a pesar de mencionar que no durara mucho por lo ilegal de la practica... En fin.


he gastado mas en putas :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba