Y para que la tarjeta?, después si se dan cuenta que usas un truco no te van a meter un recargo a la tarjeta por picaro? ajjaja
Si digo para que la tarjeta es todo el truco, si se hacen bien los pasos no te cobraran ningún centavo a tu tarjeta.
Yo el único problema que veo es que si fastidia a adboth lo tienen fácil de saber, en Forobeta está la juliadeadboth esta y según lo vea ya se jode el truco
Si, yo no recomendaría usarlo diario, puede ser cada 3 días.
Ya, pero eso es imposible de controlar, aunque tu o yo lo hicieramos cada 3 días siempre va a haber alguien que lo haga todos
Mi review: una mierda, esto no es nada legal
Mi review: una mierda, esto no es nada legal
Me da la sensacion que se trata de alguna oferta de prueba 30 dias y al que lo promociona (nosotros) nos dan 10$ por led.
Si es esto con la misma tarjeta no va a servir segurisimo, suele estat más que controlado. Hay en adboth alguna campaña como la que digo? Por lo que decis puede ser eso.
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.
Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.
Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.
Pero como ...ajos te fuiste a gastar esa cantidad....!
Hubieras esperado un par de días que los nobs de FB lo compren, y dejen sus "impresiones". Aunque uno lo recomienda a pesar de mencionar que no durara mucho por lo ilegal de la practica... En fin.