ninguno en especial, lo tipico un nombre un apellido, una direccion ajajajajaj
Tranquilo nada raro
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.
Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.
Eso mismo, entras a adbooth, seleccionas la campaña "filesfetcher" y buscas el pais de donde eres. Abres el link de tu campaña, te registras, verificas con tu tarjeta (te descuentan 1$, pero te lo reembolsan), y adbooth te paga 7€. Cancelas al día siguiente o el mismo día y a repetir el proceso x las veces que quieras.
Vamos, esto es propenso a cerrar la cuenta. No apoyo la conjunta. Eso que dije, me costo 100$ saberlo :roto2: Y para ustedes, gratis, por que es una mierda, no es legal.
Hmmm para mi país colombia no hay esa campaña, ahí me jodí, y eso que yo si podría hacerlo porque tengo acceso a infinitas tarjetas, alguíen que me de una luz, sera que se puede usar desde la misma ip siempre pero con diferentes tarjetas?, o tocara cada vez una ip de proxy diferente?
@Jose Ferreira Podrias compartir la fabulosa guia, tengo curiosidad de ver de que se trata...
https://foro20.com/7886-cpa-con-adbooth-buenas-ganancias-4.html#post92655
No me dio "guia", se conecto al teamviewr y me fue diciendo paso a paso:
1. Busca la campaña filesfetcher para tu pais
2. Ingresa al link
3. Registrate con un correo falso pero que recuerdes
4. Ingresa los datos de tu tarjeta (debe de tener aunque sea 2$, por que filesfetcher te descuenta 1$)
5. Adbooth te da 7.5€
6. Cancela la membresia y filesfetcher te devuelve 1$
7. Repite el proceso.
- - - Actualización- - -
Puedes hacer el proceso hasta que te aburras en todo el día, y asi puedes generar lo que quieras (literalmente)
Pero si o si, necesitas una tarjeta con aunquesea 2$ ya que filesfetcher te toma 1$ y te los devuelve cuando cancelas.
https://foro20.com/7886-cpa-con-adbooth-buenas-ganancias-4.html#post92655
No me dio "guia", se conecto al teamviewr y me fue diciendo paso a paso:
1. Busca la campaña filesfetcher para tu pais
2. Ingresa al link
3. Registrate con un correo falso pero que recuerdes
4. Ingresa los datos de tu tarjeta (debe de tener aunque sea 2$, por que filesfetcher te descuenta 1$)
5. Adbooth te da 7.5€
6. Cancela la membresia y filesfetcher te devuelve 1$
7. Repite el proceso.
- - - Actualización- - -
Puedes hacer el proceso hasta que te aburras en todo el día, y asi puedes generar lo que quieras (literalmente)
Pero si o si, necesitas una tarjeta con aunquesea 2$ ya que filesfetcher te toma 1$ y te los devuelve cuando cancelas.
Si es como dices @Jose Ferreira sinceramente no le veo futuro.
Por algo sus pagos son NET30, para que puedan comprobar la veracidad de cada conversión.
Te dejo mis diez no más.
Pienso lo mismo , no va a durar mucho ... es mas no se si se llega a cobrar en algun momento y no te dan ban la cuenta de adboot ... ya que 100 transacciones con la misma tarjeta y en la misma cuenta ... si se cruzan datos Bye Bye
Está claro que el dinero no va a ser cobrado, a menos que no haya ninguna persona encargada de revisar las transacciones de esa empresa (cosa que dudo).