Venta CPA+Facebook+Mi Software=$$$$$$$ -Solo Para Entendidos-

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues como dice la ecuacion, si tienes una estrategia en facebook, una cuenta CPA y mi programa, ya sabes que vas a recibir $$$$$$$.

Este es el video, y si sabes de lo que hablo, enviame un PM para enviarte un demo.

Por que es mejor este programa a cualquier otro que encuentres en internet? Porque despues del primer mes puedes solicitarme algunas personalizaciones que lo hagan unico, y por lo tanto mas confiable a quienes se los envies (si, los mismos que van a introducir el numero de movil, o los que llenan las encuestas :)). Ademas, este programa no tiene virus ni trojanos, como si los tienen la mayoria de programas que consigues en internet.

Tu mismo configuras el link de la oferta que deseas y no necesitas paginas ni nada de eso!

Piensa en lo facil que es hacer viral este programa!, y todo el dinero que puedes hacer desde el mismo momento en que el usuario quiera descargarlo, puedes comenzar condicionandolo con encuestas, con likes, con shares etc etc etc...

Bueno, pues este es el video. Ah! y el programa vale $20, el primer mes, los siguientes meses como ya sabes que funciona, pues has ganado mucho dinero, vale $50 cada mes(solo si quieres personalizar el programa).


INCREIBLE, PERO VOY A TENER QUE ACLARAR: "ESTE PROGRAMA NO HACKEA CUENTAS DE FACEBOOK" SI USTED NO TIENE IDEA ACERCA DEL USO QUE LE PUEDE DAR A ESTE PROGRAMA PARA GANAR DINERO, HAY MUCHAS GUIAS INTERESANTES EN LA SECCION DE NEGOCIOS QUE LE VAN A DAR $1.000 AL MES. :qmeparto:​
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Bien por tu compañero! Pero si lo regalo debe ser el script viejo que tienen todas las paginas de principiantes en CPA! Gracias por pasar!
Por acá un compañero regalo un script para blogger que hace lo mismo que tu programa de 20dolares.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
:qmeparto:jajajaja Usted vio el video, y escucho mi explicacion? Usted tiene idea de lo que son las campañas de CPA para las que sirven este tipo de programas? ajajajajajaja:qmeparto: Otro mas desvirtuando y los moderadores no aparecen.

1.- Que hace tu programa, hackear que la cuenta del Mark jajajajajaaja iluso .....
2.- No muestras info que se supone que hace, por lo cual estas vendiendo HUMO ..... o estas intentando timar a alguien ....
3.- Pero si es cierto q hay mucho iluso q te va a poner el movil, celular, pero esto es una estafa total ....

En fin resumiendo, 20€ por cada iluso q te lo compre Felicidades ....
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
:qmeparto:jajajaja Usted vio el video, y escucho mi explicacion? Usted tiene idea de lo que son las campañas de CPA para las que sirven este tipo de programas? ajajajajajaja:qmeparto: Otro mas desvirtuando y los moderadores no aparecen.

Es que hay gente tonta, justo ese es el propósito, de la aplicacion, que las personas caigan e introduzcan el numero movil. esta muy claro que la aplicacion es para capturar gente con metodos CPA.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
GRACIAS DIOS!!!! NO ESTOY SOLO EN ESTE FORO!!!! PENSE QUE ERA EL UNICO QUE ENTENDIA LA IDEA DEL PROGRAMA. GRACIAS @raivens. Es increible que en un foro que en el titulo esta la palabra BLACKHAT, hagan los comentarios que han hecho. :dale2:
Es que hay gente tonta, justo ese es el propósito, de la aplicacion, que las personas caigan e introduzcan el numero movil. esta muy claro que la aplicacion es para capturar gente con metodos CPA.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj :number1:
Hay que pagar suscription mensual..... :sisi1: Hubiera estado bien si lo dejabas a $10 y dejarlo ahí.

Vamos hay ingenuos, pero acá se los cura. Y personalmente pienso que mejor funcionan las landing, al menos te evitas el paso de que el usuario tenga que descargar e instalar el soft que seguro esta en NF4...

Suerte con la venta :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
La suscripcion mensual es en el caso de que quiera que le haga una personalizacion al programa. Me falto hacer claridad en eso, bueno, al menos un desvirtuador con razon. Gracias por los buenos deseos campeon. :sisi1:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj :number1:
Hay que pagar suscription mensual..... :sisi1: Hubiera estado bien si lo dejabas a $10 y dejarlo ahí.

Vamos hay ingenuos, pero acá se los cura. Y personalmente pienso que mejor funcionan las landing, al menos te evitas el paso de que el usuario tenga que descargar e instalar el soft que seguro esta en NF4...

Suerte con la venta :mola:
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
puedes decir con cual cpa usas ?

adjal ya no permite por sus nuevas politicas igual que adbooth

que nos queda bueno ?
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Es tan complicado preguntar por un programa o por una venta sin atacar o desvirtuar ? por favor dejad de desvirtuar, la cuestión del programa es que cumpla con lo que hace, si lo hace todo bien, el precio ya es cosa del creador del programa que le pone el que quiera, si a alguien le parece caro que no lo compre o si no quiere pagar por un programa así pues que no lo haga, pero atacar al usuario no me parece normal.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es tan complicado preguntar por un programa o por una venta sin atacar o desvirtuar ? por favor dejad de desvirtuar, la cuestión del programa es que cumpla con lo que hace, si lo hace todo bien, el precio ya es cosa del creador del programa que le pone el que quiera, si a alguien le parece caro que no lo compre o si no quiere pagar por un programa así pues que no lo haga, pero atacar al usuario no me parece normal.

Tienes toda la razón, de mi parte ya no voy a desvirtuar ninguna venta. La verdad que si y con mucha razón, negocios son negocios. :mola:

Saludos.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Por mi no esta mal que desvirtuen mi venta, siempre y cuando lo hagan con respeto y sobre todo con fundamentos. La desvirtuada que le hicieron a este negocio aca y en el otro foro (si, en todo lado hay ignorantes!) sirvio para que un usuario de ambos foros me comprara el source code :number1: Exitos a todos y este thread queda cerrado (no puedo vender algo que no es mio:))!!!! @alejandrocacheiro
Tienes toda la razón, de mi parte ya no voy a desvirtuar ninguna venta. La verdad que si y con mucha razón, negocios son negocios. :mola:

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba