He dado datos reales del cpm de las ganancias que tiene esta plataforma. y me han borrado el comentario , no entiendo por que, ¿no esta bien decir lo que se gana?
Los que utilizais y lo habeis probado , no os parece bien decir el cpm ?
Por que no comentais lo que se gana? no es justo no dar toda la informacion. o asi lo veo yo.
No pretendo desvirtuar el tema, solo dar informacion real .
tema cerrado para mi, pero no me parece justo para el resto de compañeros.
Lo que no me parece justo a mi es convertir el post de venta de mi curso en una foronovela sin ningún motivo real. Si te han borrado el comentario anterior, es porque desvirtuabas el tema.
Voy a responderte y ya doy por terminada esta discusión:
1. El CPM es algo variable. Depende de muchas cosas, como el país, el tipo de usuario, el mes, incluso el tipo de dispositivo, etc.
2. Con todo el respeto, la captura que mostraste era una cantidad ridícula de descargas. No veo lógico que vengas aquí a gritar el CPM con unos datos tan escasos. Creo que es algo obvio, pero está bien aclararlo.
3. No estoy vendiendo un curso milagro. En el curso enseño a hacer juegos de una forma rápida, fácil, sin programar. Y tú lo sabes porque has leído el curso. Además incluye muchos extras, pero eso también lo sabes.
4. Es un negocio sólido, y como todo negocio sólido, requiere constancia, dedicación y trabajo. Pero es un negocio real y los resultados llegan.
5. ¿El problema? Que muchos parece que quieren que le vendan un curso milagroso que luego son una estafa. Mi curso no es así, mi curso está basado en un negocio real. Y también lo sabes, porque lo has leído, repito.
6. Te vuelvo a comentar: no puedes determinar el CPM con una cantidad tan pequeña de descargas. Seamos serios, por favor.
7. Por último, decirte que en un foro (y más un foro de negocios como este) conviene ser responsable y conocer qué acciones pueden desvirtuar un tema y ese tipo de cosas. De esa forma no te sorprenderá cuando los moderadores tengan que borrarte comentarios.
Asunto acabado también para mi. Un saludo.