Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

nikok

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ha gustado la guía, queda claro como montar tu negocio de juegos Android con Quiz.

Se hacen juegos muy rápido, he tardado 10 minutos en montar mi propio juego :).

Además cuenta con unos recursos extras muy interesantes que nos ayuda a crear una app llamativa en Google Play
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me ha gustado la guía, queda claro como montar tu negocio de juegos Android con Quiz.

Se hacen juegos muy rápido, he tardado 10 minutos en montar mi propio juego :).

Además cuenta con unos recursos extras muy interesantes que nos ayuda a crear una app llamativa en Google Play

Muchas gracias! :mola:
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Fitop7 dejo me comentario

La guia esa muy bien redactada, te dice que hace paso por paso asi como bien explicada, te enseña desde crear las apps con la platoforma que el recomienda, facil y super sencillo, te enseña paso a paso como funciona el metodo y la forma en la que te debes de registrar en google play asi como la manera de configurar tu misma cuenta de google play.

solo con dedicacion y esfuerzo podras lograr tener buenos resultados.

Guia 100% recomendada
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
La guia creo que esta desactualizada, ya que cambio una cosa y no entiendo bien como ganar el dinero espero que lo actualize y nos ayude..
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La guia creo que esta desactualizada, ya que cambio una cosa y no entiendo bien como ganar el dinero espero que lo actualize y nos ayude..

Hola compañero. La plataforma está haciendo muchos cambios en poco tiempo, por eso la guía se ha quedado algo desactualizada. Contáctame por el correo de soporte que encuentras en el capítulo final del curso y te ayudaré en lo que necesites, como he hecho con todos los compradores que lo han necesitado :)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con todo respeto, esta clase de guías para "ganar dinero" por Internet, si en verdad son tan buenas, qué hacen sus creadores poniéndolas en venta?. Es como los métodos para ganarse la lotería que pululan por Internet y que siempre me he preguntado como es posible que alguien sea capaz de creer en algo semejante. En mi caso me gano un promedio de $1200 - $1500 por mes con adsense y aunque sé que si vendiera mi método me ganaría un dineral, la verdad que no me interesa entregarlo en manos de cualquier persona ni gratis ni pago, para evitar de esa forma que en un abrir y cerrar de ojos esté completamente saturado.

En fin, mientras haya algo que vender, siempre habrá alguien que lo quiera comprar.
 
Última edición:
Arriba