Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Venta cerrada hasta próximo aviso. Muchas gracias a todos! :)
 
Última edición:

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me interesa! Mando MP
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no todos los usuarios del foro saben, que para subir una app propia a la google store se encesita primero tener una cuenta de desarrollador, y que es necesario pagar a google 25 u$s... con tarjeta de credito ...
esto es importante que lo digas para que no terminen comprando algo que despues no le podran dar usopor falta de medios o por no tener tarjeta de credito personal.

por lo demas me parece interesante...
solo me gustaria saber si lo que enseñas es a utilizar un software de creacion o son plantillas del estilo de las que se venden en codecanyon?
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Entiendo lo que dices, incluso hay una sección en el curso donde muestro una promoción para conseguir una cuenta de Google Play gratis. Igualmente, te comento que eso no es culpa de mi curso. Esos 25 USD los cobra Google, no yo. Aun así, en el curso además de la sección que te he comentado, también aconsejo que todos los que no puedan crear una cuenta de desarrollador por falta de dinero, vayan creando juegos mientras ahorran.

En el curso se enseña a usar una plataforma de creación de juegos, sí. Nada de plantillas de Codecanyon.

Gracias por tu comentario.

no todos los usuarios del foro saben, que para subir una app propia a la google store se encesita primero tener una cuenta de desarrollador, y que es necesario pagar a google 25 u$s... con tarjeta de credito ...
esto es importante que lo digas para que no terminen comprando algo que despues no le podran dar usopor falta de medios o por no tener tarjeta de credito personal.

por lo demas me parece interesante...
solo me gustaria saber si lo que enseñas es a utilizar un software de creacion o son plantillas del estilo de las que se venden en codecanyon?

- - - Actualización- - -

Me interesa. Envio Mp con dudas

MP respondido! :)
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Después de leer la guía dejo mi review:
Me parece muy interesante el sistema y muy fácil de aplicar, esta bien explicado y a pesar de que es en texto(tiene un pequeño tutorial) esta todo muy bien detallado, me lo he leído, creado la cuenta y he trasteado la aplicación en cuestión de 3 horas y podría crear un juego ya.
Como todos los productos que he visto de @Fitop7 ¡muy buena!
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi review:

Muy bien redactado este curso, se ve que se esmeró el creador en dar calidad, en hora buena. Desde que comienzas a leer la guía no puedes dejar de hacerlo hasta el final, tiene imágenes por lo cual es mas fácil entenderla, la verdad excelente guía.

Y el método igual siendo consistente se podría sacar mucho dinero, ya que tiene mucho potencial las apps de juegos y el software que menciona en la guía te facilita todo para alguien como yo que no sabe nada del mundo de las apps.

Buen producto @Fitop7
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola estoy interesado, solo quiero saber si es con plantillas tipo codeycanion y con software android studio o eclipse

- - - Actualización- - -

y otro pregunta sobre monetización, admob?
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola! No es con plantillas tipo Codecanyon ni Android Studio, ni Eclipe. Es 100% sin programar :)

hola estoy interesado, solo quiero saber si es con plantillas tipo codeycanion y con software android studio o eclipse

- - - Actualización- - -

hola estoy interesado, solo quiero saber si es con plantillas tipo codeycanion y con software android studio o eclipse

- - - Actualización- - -

y otro pregunta sobre monetización, admob?

Para monetizar se utilizan varias redes de publicidad al mismo tiempo, para asegurar siempre el mejor CPM. Esto es automático, no tienes que hacer nada para integrarlo. Recibes los pagos vía Paypal o Transferencia Bancaria.
 
Arriba