Compra Crea un Embudo de Ventas desde Cero para tu Negocio Digital

kaizen369

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que paso siempre, ya te pague lo que faltaba y no me apuntas que ya pague ni me mandas ni un mensaje, espero y todo este bien.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo le mando mensajes y no me contesta por lo que voy a esperar unos días y sino abriré incidencia en paypal por que para 12$ ya vale la broma...tantos días
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si amigo, deberías dar señal de vida, si tienes algún problema comenta, te escribí mensaje privado, te escribí por acá y no respondes nada.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al foro se conecta pero no dice nada al respecto, ni a los que han pagado y no los apunta ni a los que hemos pagado y no nos dice nada de cuando se estima que lo compre, por 12$ si lo se me lo compro yo solo y no espero tantos días...
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me uno al tema ya pague

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@juanmacias2610 hola. Si queda un hueco, cuenta conmigo y te pago ;)
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como ya dije anteriormente, llevo intentando comunicarme con el desde hace días, se conecta al foro pero no contesta y tampoco os contesta a vosotros por aquí por lo que acabo de proceder a abrir incidencia en paypal, para los demás, haría lo mismo ya que esta desaparecido y que se conecte y no conteste es "muy raro"
Lo dejo por aquí por si le ayuda a alguien.
Un saludo
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como ya dije anteriormente, llevo intentando comunicarme con el desde hace días, se conecta al foro pero no contesta y tampoco os contesta a vosotros por aquí por lo que acabo de proceder a abrir incidencia en paypal, para los demás, haría lo mismo ya que esta desaparecido y que se conecte y no conteste es "muy raro"
Lo dejo por aquí por si le ayuda a alguien.
Un saludo

Una lastima quería el curso, por ese dinero no tiene sentido ensuciarse.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como ya dije anteriormente, llevo intentando comunicarme con el desde hace días, se conecta al foro pero no contesta y tampoco os contesta a vosotros por aquí por lo que acabo de proceder a abrir incidencia en paypal, para los demás, haría lo mismo ya que esta desaparecido y que se conecte y no conteste es "muy raro"
Lo dejo por aquí por si le ayuda a alguien.
Un saludo

Que colocastes en la disputa?
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Espero mi reembolso, si no lo tengo el Lunes reporto y te van a banear.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@websgp esta persona se desapareció, no es por la cantidad es por la acción, espero nos apoyes, gracias.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dado el que el vendedor se conecta pero pasa de la conjunta, pedir reembolso y calificar negativo
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, pues yo ya he recibido el reembolso de esta persona que nos ha engañado a todos, he abierto disputa en paypal enviandole un correo, no contestó así que lo elevé a paypal contando la conjunta que se pago y no ha vuelto a aparecer después de todo ese tiempo, os lo cuento por si os interesa reclamarlo, esperas unos días y te reembolsan el dinero.
 
Arriba