Otros empleos ♞ Creación de MEGANICHOS ♞ Promoción especial de lanzamiento

Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡Hola a todos!

Tras el éxito que ha tenido una venta de uno de los Meganichos que realicé, creo que puede haber demanda de este servicio por lo que he decidido ofrecerlo en este foro. Como promoción especial de lanzamiento, los 20 primeros Meganichos que vendan tendrán el precio promocional de 49$. A partir de esa cifra el precio definitivo será de 99$. En la imagen a continuación explico lo que se ofrece en este servicio.
mG0B8.png


En resumen, te entrego un blog totalmente listo para empezar a monetizarlo, con una guía de redacción sobre los temas que más visitas darán a tu blog. Estos blogs son todos del tipo:

- Infusiones de
- Películas para
- Significado de
etc

Que he estado trabajando en el último año con muy buenos resultados.

Por último deciros que si no tenéis ni idea de servidores, dominio, etc. yo me encargo de todo. Aunque el dominio y servidor siempre estará a vuestro nombre, pues lo que os entrego ya es vuestro para siempre.

Dudas por aquí o por mensaje privado :mola:

¿Qué piensan los que ya han contratado mis servicios?

Pedido realizado y en 24h entregado! Con todo lo necesario para empezar ya y con una guia con las explicaciones paso a paso de como trabajar con el todos los aspectos, seo, monetización,redacción de artículos además de 2 excel con palabras interesantes para posicionar el meganicho. Empezando a trabajar ya! :number1:
 
Última edición:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Tienes algun ejemplo de un sitio realizado ?
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
pv por favor con mas info de algun ejemplo de sitio

Privado respondido :mola:

- - - Actualización- - -

Añadido un segundo paquete para aquellos que quieren un servicio más completo que incluya servidor, dominio, artículos y redes sociales.
 

javi83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pedido realizado y en 24h entregado! Con todo lo necesario para empezar ya y con una guia con las explicaciones paso a paso de como trabajar con el todos los aspectos, seo, monetización,redacción de artículos además de 2 excel con palabras interesantes para posicionar el meganicho. Empezando a trabajar ya! :number1:
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Seguimos creando meganichos a un precio único!!!
 
Arriba