Consultor SEO ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

que baratito, que accesible jajaja
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Sólo para los dos primeros, 25% de Descuento! 15 blogs optimizados, con artículos de alta calidad, con investigación de palabras clave realizada, lista para ganar dinero, por 1.050 €
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Sólo para los dos primeros, 25% de Descuento! 15 blogs optimizados, con artículos de alta calidad, con investigación de palabras clave realizada, lista para ganar dinero, por 1.050 €

Cuanto se podria sacar mensual con un MBN?
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Ya estás respondida por privado :)

Cuanto se podria sacar mensual con un MBN?

- - - Actualización- - -

Subimos! Up!
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Transferencia realizada el día 13 para una MBN de 30 blogs a @Wiskitas.
Esperando la puesta en marcha del proyecto.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Pago realizado a @Wiskitas el dia 8 de septiembre.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Pago realizado a @Wiskitas el día 13 y esperando respuesta
Ya no contestan ni whatsapp ni email
Mala pinta
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

DE que guru hablas?
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Os pongo en conocimiento de la experiencia con esta vendedora,
Contactamos la semana pasada, me ofrecio una oferta muy buena y le contrate una MBN, le hice la transferencia del 50% y no volvi a saber mas de ella, despues de enviarle muchos, skypes, emails y llamadas (sin respuesta, pero con comprobantes de lectura), solicite el retroceso de la transferencia por el banco y sin contestar a ninguna comunicación me ha devuelto el dinero.
Se que hay otras personas en la misma situación y tambien les esta devolviendo el dinero.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

¿respondes por privado?, te da pena decir algo que no podrías cumplir? ya con eso me da desconfianza
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Pago realizado a @Wiskitas el día 13 y esperando respuesta
Ya no contestan ni whatsapp ni email
Mala pinta

Por motivos familiares tuve que marcharme fuera de Europa, acabo de volver a Barcelona. Decir que los pagos se devolvieron 5 días después de recibir el pago, llamé a mi banco para solicitarlo.

Por favor solicito que estas personas confirmen que su dinero les fue devuelto a la semana siguiente, lo que tarda el banco en devolver las transferencias entre distintos bancos.

Muchas gracias

- - - Actualización- - -

¿respondes por privado?, te da pena decir algo que no podrías cumplir? ya con eso me da desconfianza

Por motivos familiares tuve que marcharme fuera de Europa, acabo de volver a Barcelona. Decir que los pagos se devolvieron 5 días después de recibir el pago, llamé a mi banco para solicitarlo.

Por favor solicito que estas personas confirmen que su dinero les fue devuelto a la semana siguiente, lo que tarda el banco en devolver las transferencias entre distintos bancos.

Muchas gracias

- - - Actualización- - -

Pago realizado a @Wiskitas el dia 8 de septiembre.

Por motivos familiares tuve que marcharme fuera de Europa, acabo de volver a Barcelona. Decir que los pagos se devolvieron 5 días después de recibir el pago, llamé a mi banco para solicitarlo.

Por favor solicito que estas personas confirmen que su dinero les fue devuelto a la semana siguiente, lo que tarda el banco en devolver las transferencias entre distintos bancos.

Muchas gracias

- - - Actualización- - -

Os pongo en conocimiento de la experiencia con esta vendedora,
Contactamos la semana pasada, me ofrecio una oferta muy buena y le contrate una MBN, le hice la transferencia del 50% y no volvi a saber mas de ella, despues de enviarle muchos, skypes, emails y llamadas (sin respuesta, pero con comprobantes de lectura), solicite el retroceso de la transferencia por el banco y sin contestar a ninguna comunicación me ha devuelto el dinero.
Se que hay otras personas en la misma situación y tambien les esta devolviendo el dinero.

Buenas, he llegado hoy y ya me he puesto en contacto contigo, no respondía porque carecía de Internet ni de cobertura, no tenía tu número de teléfono para llamarte y a la semana siguiente solicite una devolución a mi banco de la transferencia que me enviaste.

Ese es el motivo por el que no podía contactar contigo, por privado puedo comentarte lo ocurrido, por aquí no quisiera comentar mi vida privada.

Y una vez más, siento lo ocurrido. Lo importante es que a las 3 personas que me contrataron, a los 3 devolví la transferencia sin excepción.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Si, a mi se me hizo el retorno de la transferencia @Wiskitas
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ✅🤑🤑 ¡Creamos tu red de Blogs MONETIZABLE! 🤑🤑🤜 (MBN) ✅

Yo tuve el reembolso del dinero a los pocos dias si.
 
Arriba