Crear cuentas anonimas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Quiero crear una cuenta con Facebook que sea anonima. Utilizo el navegador Tor y solo crearme la cuenta ya me pide una verificacion por telefono. ¿Se puede evitar esto?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Creo y opino que es lo mismo que dice @AlejandroSu, pero igualmente intenta probando normal sin tor, pero con otro navegador (que no hayas usado FB y otra IP)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Hay videos en youtube de como crear cuentas de gmail etc verificando por teléfono, te da paso a paso como conseguir números gringos para verificación, nada del otro mundo.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
@giocr yo también buscaré esos videos de Youtube, porque cada vez que creo una cuenta fake en facebook me piden número y ya me gasté todos los de mi casa xD
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Vaya lo de los videos de youtube me lo mirare. Sé que me lo pide porque utilizo Tor, por eso pido formas de saltarse eso. Porque por lo que tengo entendido la primera vez que te logeas en Facebook registra permanentemente esa IP para siempre, vamos que el anonimato no existe en Facebook. Por eso no puedo crear una cuenta con mi ip y luego entrar en Tor porque ya no soy anónimo jajaja.

Esto lo hago por curarme en salud, algunas técnicas que he visto de compartir fotos de chicas sugerentes, no sé hasta que punto te puedes meter en problemas si alguna de esas chicas se da cuenta que está compartida en una Fanpage XD o el mismo fotógrafo por ejemplo. Consiguiendo ser anónimo me sentiría con una mayor tranquilidad.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Vaya lo de los videos de youtube me lo mirare. Sé que me lo pide porque utilizo Tor, por eso pido formas de saltarse eso. Porque por lo que tengo entendido la primera vez que te logeas en Facebook registra permanentemente esa IP para siempre, vamos que el anonimato no existe en Facebook. Por eso no puedo crear una cuenta con mi ip y luego entrar en Tor porque ya no soy anónimo jajaja.

Esto lo hago por curarme en salud, algunas técnicas que he visto de compartir fotos de chicas sugerentes, no sé hasta que punto te puedes meter en problemas si alguna de esas chicas se da cuenta que está compartida en una Fanpage XD o el mismo fotógrafo por ejemplo. Consiguiendo ser anónimo me sentiría con una mayor tranquilidad.
Eso que dices no es cierto, ya que yo he creado infinidad de cuentas y que sin cambiar de IP (la misma), he podido crear otra, solo que lo he realizado en diferentes horarios (6h entre una y otra) y ahí están spameando las cuentas xD





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Eso que dices no es cierto, ya que yo he creado infinidad de cuentas y que sin cambiar de IP (la misma), he podido crear otra, solo que lo he realizado en diferentes horarios (6h entre una y otra) y ahí están spameando las cuentas xD

Saludos Imagination :cool: :cool:

Hablamos de cosas distintas.
 

gastito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
por que no creas una cuenta desde un lugar publico, universidad colegio y luego entras en ella desde tor asi no deberia importar desde donde viene la ip no?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Comentabas que no es nada del otro mundo, podrías ayudar y compartir alguno de estos conocidos tutoriales. Gracias de ante mano
Hay videos en youtube de como crear cuentas de gmail etc verificando por teléfono, te da paso a paso como conseguir números gringos para verificación, nada del otro mundo.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Lo siento amigo ya no están funcionando los métodos descritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba