Eso que dices no es cierto, ya que yo he creado infinidad de cuentas y que sin cambiar de IP (la misma), he podido crear otra, solo que lo he realizado en diferentes horarios (6h entre una y otra) y ahí están spameando las cuentas xDVaya lo de los videos de youtube me lo mirare. Sé que me lo pide porque utilizo Tor, por eso pido formas de saltarse eso. Porque por lo que tengo entendido la primera vez que te logeas en Facebook registra permanentemente esa IP para siempre, vamos que el anonimato no existe en Facebook. Por eso no puedo crear una cuenta con mi ip y luego entrar en Tor porque ya no soy anónimo jajaja.
Esto lo hago por curarme en salud, algunas técnicas que he visto de compartir fotos de chicas sugerentes, no sé hasta que punto te puedes meter en problemas si alguna de esas chicas se da cuenta que está compartida en una Fanpage XD o el mismo fotógrafo por ejemplo. Consiguiendo ser anónimo me sentiría con una mayor tranquilidad.
Eso que dices no es cierto, ya que yo he creado infinidad de cuentas y que sin cambiar de IP (la misma), he podido crear otra, solo que lo he realizado en diferentes horarios (6h entre una y otra) y ahí están spameando las cuentas xD
Saludos Imagination![]()
![]()
usa cualquier navegador en incógnito
creo que si te detecta.Con el navegador en incógnito también detectan la ip ¿no?
Hay videos en youtube de como crear cuentas de gmail etc verificando por teléfono, te da paso a paso como conseguir números gringos para verificación, nada del otro mundo.