yuliet
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
No suspendi, lo deje para fundar una empresa.
Tu mismo.
Suerte.
Hiciste bien. Mientras no sea un despacho de abogados o una asesoría legal, todo correcto.
No suspendi, lo deje para fundar una empresa.
Tu mismo.
Suerte.
Hiciste bien. Mientras no sea un despacho de abogados o una asesoría legal, todo correcto.
No haria falta, para eso ya tenemos a Ius & Lex Abogados, que lo tienen todo muy claro
si, ya veo que la gente llega muy lejos, moderando foros porque no tiene otra cosa que hacer
Si, ya veo que la gente llega muy lejos, moderando foros porque no tiene otra cosa que hacer
Vuelvo a comentar, ésta vez por alusiones.
La url donde comprar legalmente un DNI de SeaLand: Sealand Identity Card
Cuando vayáis al puerto de vuestra ciudad o veáis por la carretera cualquier camión portacontenedores, fijaos que casi todos los contenedores tipo maersk o similares, están allí domiciliados.
SeaLand es un país sujeto del derecho internacional, como lo pueden ser tranquilamente la Santa Sede o la soberana orden de Malta.
Y allí puedes comprar todos los DNIs que quieras. Originales y legales.
Me dan ganas de comprarle uno a mi canario.
¡Pío!
Vuelvo a comentar, ésta vez por alusiones.
La url donde comprar legalmente un DNI de SeaLand: Sealand Identity Card
Cuando vayáis al puerto de vuestra ciudad o veáis por la carretera cualquier camión portacontenedores, fijaos que casi todos los contenedores tipo maersk o similares, están allí domiciliados.
SeaLand es un país sujeto del derecho internacional, como lo pueden ser tranquilamente la Santa Sede o la soberana orden de Malta.
Y allí puedes comprar todos los DNIs que quieras. Originales y legales.
Me dan ganas de comprarle uno a mi canario.
¡Pío!
Esto es un foro, y cada uno opina lo que quiere, independientemente de la opinion del resto. Tu puedes opinar amarillo, el otro azul y yo verde, sin más, y todo es respetable aunque genere una tertulia, debate o como te de la gana llamarlo.
Suerte.
Hasta donde yo sé, @yuliet aún no es moderadora, a no ser que lo sea en la sombra :dale2:
No lo digo por ella :dale2:
@seoveinte y si el resto no te reconoce, na de na....
No lo dice por mí, lo dice por @Ius & Lex Abogados. No pierde una ocasión de tirarles mierda encima, aunque en el camino demuestre reiteradamente su profunda ignorancia. Esta es ya la segunda vez que lo hace. Si yo fuera moderadora, estaba baneado ya hace rato.
Tampoco lo digo concretamente por ellos, pero tu sigue tirando la piedra hasta que rompas el cristal, total, veo que tienes tiempo para ello :dale2:
No voy a peder más tiempo en este hilo, he dado mi opinion y punto, por mi como si comprais DNI's con Marte como domicilio.
Suerte.