Crear email .edu Gratis (Perfecto para emails masivos)

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Buenas! os dejo un tutorial muy Blackhatero para aquellos que les guste el tema de Spam masivo vía email marketing.

Como ya sabéis Gmail/Hotmail/icloud... tienen filtros para detectar el spam, si desde un mismo correo electrónico gratuito, ellos perciben que estás haciendo campañas muy agresivas de envio de emails, entrarás directamente en la carpeta de SPAM. Si lo haces desde un dominio propio, tardarás un poco más, pero terminarás entrando.

Hay dominios que son capaces de saltarse esta restricción, o al menos tienen una capacidad de spamear mayor: los .gov .edu y los organismos oficiales.

Así que os dejo un enlace para que podáis crearos un .edu de forma gratuita; y con el, realizar campañas de 3 o 4 millones de emails mensuales.

PD: Seguramente, después de publicar este método, se queme y ya no dejen hacerlo, asi que aprovechad para cread varios emails.

Link de registro correo: Web para crear correo .edu

Recursos que vais a necesitar; Número de teléfono de estados unidos. : Link 1 | Link 2 | Link 3
 

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Saludos.

Gracias por la información; lo dejo en pendientes para echar un ojo más en profundidad.

No es solamente útil para nosotros mismos, sino para ofrecer como servicio más a potenciales clientes en lo referente a publicidad y alcance de marca.

Añadir, además, un aporte:

Cabe la posibilidad, además, de crear cuentas de correo temporales, de manera fácil, sencilla y eficaz. De hecho ya tengo terminado el site, me faltaría subirlo.

Si alguien necesita una de estas cuentas que me lo diga, subo el site y le paso la url.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
he creado una cuenta como dices en tu post, pero a donde accedo ahora para poder enviar correos? me lleva a mi cuenta pero no veo una bandeja de entrada ni nada
 

Joseph White

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
2
Excelente tutorial, pero me sucede lo mismo que al usuario de arriba, ¿Cómo podemos solucionar eso? :(
 
Arriba