Otros empleos Crear Tu Web XXX $15

Estado
No está abierto para más respuestas.

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
12 dias y sigo sin mi web y ningún tipo de contestacion por parte de esta persona, espero que los moderadores( @maestrodellaves ) tomen nota del asunto, voy a darte puntuación negativa y espero que tengas el "honor" de devolverme el dinero sin tener que generar reclamación por Paypal, de momento la disputa te la abro.

Empiezo a estar cansado de estafadores como tu
Hola amigo por $15 cres que arruinaria mi reputacion?he tenido unos cuantos problemas y cito a @maestrodellaves y a @Raivens para que te digan mi ultimo dia de conexion apenas aoea me conexto desde mi movil tapaltak tu web ya la monte la contrasena del hosting tela envio por mp asi como los detalles de el panel de cintrol de la web wordpress

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola amigo por $15 cres que arruinaria mi reputacion?he tenido unos cuantos problemas y cito a @maestrodellaves y a @Raivens para que te digan mi ultimo dia de conexion apenas aoea me conexto desde mi movil tapaltak tu web ya la monte la contrasena del hosting tela envio por mp asi como los detalles de el panel de cintrol de la web wordpress

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Todo resuelto, según parece...
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola amigo por $15 cres que arruinaria mi reputacion?he tenido unos cuantos problemas y cito a @maestrodellaves y a @Raivens para que te digan mi ultimo dia de conexion apenas aoea me conexto desde mi movil tapaltak tu web ya la monte la contrasena del hosting tela envio por mp asi como los detalles de el panel de cintrol de la web wordpress

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

No discuto que arruines o no tu reputación. En cualquier caso, al final entregó la página, aunque 15 días tarde. El problema más grave no fue la entrega de tiempo sino que nisiquiera avisó de que tenia esos supuestos problemas personales. Simplemente con haberme avisado, lo hubiesemos pospuesto sin ningún tipo de problema. Pero yo te pago y tu desapareces, que esperas que piense?

Te he puesto calificación positiva cuando debería ser neutra ya que te has pasado enormemente del plazo indicado(En cualquier caso aun no me has calificado a mi y buena prisa tenias en que te cambiase la calificación negativa cuando entregaste la página). No obstante aunque lo hayas entregado, hago uso de este comentario para que los siguientes usuarios que deseen comprar tus servicios, estén completamente informados de lo que puede suceder.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @sens todavia prestas el servicio?. Estoy interesado.

Tengo una duda, La web me permitiria insertar videos a mi gusto (no automatico sino escogido por mi) y publicarlos con un titulo, descripción, tags y categorias?

Cuanto te demorarías en entregarmela? Cuanto seria sin el Hosting ni Subdominio.

Muchas gracias y quedo pendiente
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Hola @sens todavia prestas el servicio?. Estoy interesado.

Tengo una duda, La web me permitiria insertar videos a mi gusto (no automatico sino escogido por mi) y publicarlos con un titulo, descripción, tags y categorias?

Cuanto te demorarías en entregarmela? Cuanto seria sin el Hosting ni Subdominio.

Muchas gracias y quedo pendiente

Si amigo todavia!
Si amigo todo puede ser a tu gusto!
Me tardaria unas 5 horas en entregarla!
Sin hosting y subdominio el precio es el mismo!
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Servicio Disponible
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola amigo te envie un mensaje privado espero tu respuesta
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Disponible

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves puedes cerrar tema por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba