Hola, estaba pensando en una web de descarga de torrents de peliculas.
Soy de España. Y mi pregunta es: Si son todo enlaces externos, es legal?
Si no pongo nada de publicidad en la web ni me lucro de ello, es legal?
Seguramente es meterme en un lio, pero quería alguna opinión.
Hola como estas? concuerdo en parte con el otro comentario, eres de España y lo que estas diciendo allá es más que ilegal y te puedes meter en un problema.
Sin embargo también te puedo decir que los sitios existen y por algo debe de ser, y una de las razones es que las legislaciones son diferentes en todos los países, mientras en España por un sitio de estos te pueden hasta meter en la cárcel, en mi país eso no sucede ni sucederá en muchas décadas.
Te explico si yo (suponiendo digo mi nombre jaja) decido crear un sitio como el que mencionaste, puede que tenga problemas con google ads si quisiese monetizarlo de esa forma, puede que google me amoneste un poco al principio, pero NUNCA llegará la policía a mi casa a preguntarme porque infrinjo derechos de autor, tengo una web de descargas de peliculas ni nada por el estilo, en parte porque las leyes no lo contemplan, si lo contemplan nadie le hace caso o porque a nadie le importa porque aquí es algo completamente normal descargar de esos sitios.
Ahora bien, amo mi país y tiene muchísimas cosas buenas a pesar de la crisis que esta pasando, pero por ese lado aun no es parte de nuestra cultura ese tipo de restricciones del internet, aquí básicamente por internet se puede hacer cualquier cosa, algo asi como un paraiso fiscal pero a nivel de internet
si quieres me mandas un MP y conversamos también me interesa saber sobre las leyes básicas de otros países.