¿Creéis en DIOS? ¿ si o no y por qué?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Y al cura al que confesaba el personal lo han sustituido por el psiquiatra o psicólogo.

No, hombre, el cura es el político de turno que te dice que des el diezmo (pagues impuestos), que te permite ponerte en comunicación con Dios (votando), que te indica cómo debes comportarte (leyes y regulaciones), etc.

El psiquiatra y el psicólogo sería algo así -quizá- como el templario, que si eres de una fe que se sale de la norma te mata (o te enchufa un montón de pastillas de la felicidad) xD
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Solo digo esto : la religion es para ignorantes que quieren hacer el mal o daño a alguien,¿Por Que? conoci un ratero (ladron y de esos bien malandros y tukki) el cual luego de robar varias casas, y asaltar gente (quien sabe si mato a gente tenia varias armas ya que vivia a 1 esquina donde yo vivia y siempre andaba con sus armas xd) y pues despues andaba metido todo el dia en la iglesia orando por temor a que un Dios lo castigara,
y entones pense , valla que bien alfin veo que la religión hace algo bueno, por que luego una pandilla vino y lo mataron a golpes por no tener sus armas para defenderse xD, y pos eso gracias a la religión hay 1 ratero menos en el mundo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Solo digo esto : la religion es para ignorantes que quieren hacer el mal o daño a alguien,¿Por Que? conoci un ratero (ladron y de esos bien malandros y tukki) el cual luego de robar varias casas, y asaltar gente (quien sabe si mato a gente tenia varias armas ya que vivia a 1 esquina donde yo vivia y siempre andaba con sus armas xd) y pues despues andaba metido todo el dia en la iglesia orando por temor a que un Dios lo castigara,
y entones pense , valla que bien alfin veo que la religión hace algo bueno, por que luego una pandilla vino y lo mataron a golpes por no tener sus armas para defenderse xD, y pos eso gracias a la religión hay 1 ratero menos en el mundo.

Eso es el karma xD
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
religion, no existe, pero si ten claro, todos somos hijos de dios (el no nos destino a obtar por las religiones, el hombre ha puesto las religiones) pero si hay creencia de un dios
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Resumiendo:
-Tenemos a los creyentes en uno o varios dioses (indiferentemente de que tengan o no una religión) porque alguien tuvo que crearlo todo.
-Ciencia y religión no van del todo unidas, a pesar de que hay científicos creyentes y siempre ha habido algún religioso curioso de experimentar con la Ciencia.
-La Ciencia existe para probar cosas que antes no entendíamos, pero no han podido demostrar nunca la existencia o inexistencia de un ser superior (o de varios, si los hubiera).
-Si bien hay personas que utilizan la religión para hacer el bien (por ejemplo, Maria Teresa de Calcuta) hay quienes lo utilizan como elemento de poder para digamos "lavar cerebros" y así "esclavizar" a sus seguidores.
-Las religiones tienen elementos que bien podían ser consideradas "leyes" al igual que en un gobierno sería la Constitución. Es en dichas leyes las que los que creen o la utilizan se sirven para hacer el Bien o el Mal.
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Creo en Dios pero no a Jesus como mesias y no celebro la navidad porque soy judia
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Creo en Dios pero no a Jesus como mesias y no celebro la navidad porque soy judia

Que opinas de los Judios sionistas, el protocolo de los sabios de Sion, las sectas judias(cabalistas caldeos, babilónicos). Por que detestan tanto a los goyin(no se si vos), pero los rabinos ortodoxos nos tienen entre ceja y ceja a los cristianos. Que opinas del conflicto actual con los palestinos. Etc etc...

Que opninas de los Sefardis y los Azhkenazis...? Los mesianicos...?
Tantas preguntas...
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Quien es Dios? Lo conoceis alguno? Tiene blog o perfil de twitter para seguirlo? No se, pero seguro que hace mogollon de pasta con cpa.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
tema numero 4654566 sobre la existencia de este personaje...
comparto la opinion de el compañero Jose Ferreira
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
yo creo que debe ser alguien muy malo, porque sus mas aférrimos, que son los sacerdotes, al terminar la misa dicen, " Que dios esté con todos vosotros " , osea, que ellos que lo conocen muy bien, no lo quieren a su lado.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Yo me considero Agnóstico por lo que ni apruebo ni desapruebo la existencia de dios, más bien mantengo la postura de que en caso de existir un ente, ser, cosa, energía o lo que sea, responsable de la creación de todo, los seres humanos no poseemos la capacidad de entenderlo ( al menos no ahora ). Ahora si la pregunta es si creo en alguno de los dioses propuestos por las muchas religiones inventadas por los seres humanos a lo largo de la historia pues... hace mucho tiempo me obligaban a creer pero, en este momento pienso que es bastante poco probable.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Creo que lo que llamamos Dios se encuentra dentro de cada persona, en como basa y forja su futuro, sin ofender a nadie a Dios lo creamos nosotros mismos con nuestras acciones!
No creo q sea un ser intergalactico que esta en el cielo esperando o moviendo hilos!
Al ser humano lo enseñaron a creer en algo y esa vacio que deja la falta de fe por cualquier cosa no los llenan en la iglesia! es decir puro MARKETING!
 
Arriba