Creemos una mini PBN low cost

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, todo el mundo sabe que crear una pbn requiere un gran esfuerzo económico, por ejemplo para crear una red de 5 dominios, ya estaríamos hablando de de unos 200€ aproximadamente entre diferentes hostings y distintos dominios.

Mi intención es gracias a los hostings compartidos que muchos de nosotros tenemos, en el cual podemos añadir mas de un dominio y nos sobra sitio, dejar un hueco para otro dominio más. De esa manera si conseguimos ser 6 personas, con tan solo el gasto de un dominio (8-10€ aprox), podemos apuntar a nuestros sitios con 5 dominios expirados de calidad, dejo un ejemplo que no se si aclarará lo que busco:

ejemplo.jpg

º Se creará un grupo de skype entre los usuarios para poder intercambiarnos artículos y poder charlar tranquilamente.
º Los dominios expirados deben de ser aprobados antes de meterlo en cualquier hosting.
º Se debe acondicionar el blog de forma que parezca natural y cuidarlo en la medida de lo posible.
º Se deben crear unos 3-5 artículos antes de empezar a meter cualquier reseña.
º De momento creo que unas 3-4 reseñas por usuario en cada blog es suficiente(se podría ampliar)
º El hosting no debe ser gratuito, ya que tienen bastante publicidad y fallan mucho.
º Si la IP del hosting ya se encuentra en la red no podrás entrar con ese hosting.
º EL DOMINIO EXPIRADO DA IGUAL LA TEMÁTICA QUE ERA ANTES, SE VUELVE A REGISTRAR Y SE LE DA UNA TEMÁTICA GENERAL EN LAS QUE SE PUEDA ABARCAR TODOS LOS TEMAS POSIBLES.

Daré prioridad a los usuarios que me trasmitan seguridad y seriedad.

Finalmente, por falta de tiempo no voy a seguir con esto, si alguien le interesa intercambiar algún enlace entre PNBS que me avise, perdón por las molestias a los usuarios interesados!
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Me pasas tu skype por mp y vemos a ver que tal !
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Me interesa, pasame tu Skype

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

guidob

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Me interesa, por favor enviame la info, o skype asi hacemos un grupo y arreglamos.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
@devilcametome parece que me has leido la mente, hoy estaba escribiendo este mensaje en el foro:
https://foro20.com/linkbuilding/38151-estan-reventadas-las-pbn.html

Y es que casi me has leido la mente: Creo que una de las cosas que hoy en día puede funcionar es terminos de SEO especialmente es unir fuerzas, porque si solo manejas uno o dos dominios, tener que montar toda la parafernaria con el objetivo de conseguir resultados, es como comprarse un ferry transoceanico para dar un paseo por la costa (quiza es muy exagerado el ejemplo, pero creo que se entiende :) )

Por eso me apuntaría a esta iniciativa, mi skype es el mismo que mi usuario @SirLouen
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Podría interesarme. ¿Me envías un MP con los detalles?
 

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Finalmente, por falta de tiempo no voy a seguir con esto, si alguien le interesa intercambiar algún enlace entre PNBS que me avise, perdón por las molestias a los usuarios interesados!
 

portaldeamigos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Conmigo podeis contar de hecho yo tengo muchos dominios ya registrados y otros en plataformas gratuitas de hecho si quereis intercambiar conmigo os podeis hacer 40 o 50 enlaces de golpe con tan solo enviarme post
 
Arriba