Compra Crehana , membresia premium

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
+ 300 cursos de diseño , animacion , web , fotgrafia , entre otros

Crehana es una plataforma de cursos sobre diseño , animacion en 3d , web , fotografia entre otros.

Ahora hay + 300 cursos podriamos conseguir todos esos cursos y los que habiliten el año de suscripcion que adquiriamos.

Código:
https://www.crehana.com/cursos/

¿Quién se anota? :mola:

La suscripcion premium (anual) su precio es $119.00

Entre 10 participantes pagariamos $11.90 por cabeza.

Participantes :

1.- Manutrumans
2.- edinson
3.- Lucas2016
4.- kaizen369
5.- DanyDevPro
6.- GerayG1
7.-
8.-
9.-
10.-
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Manutrumans[FONT=Open Sans, sans-serif] esta interesante, pero realmente te vas a comprometer a subir los contenidos??, por que son muchisimos cursos[/FONT]
[FONT=Open Sans, sans-serif]Cuál sera la metodología?[/FONT]

[FONT=Open Sans, sans-serif]Tambien seria muy interesante hacerlo con DOMESTIKA..[/FONT]
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cual es la URL?

Hola , este es el url Cursos online para la comunidad creativa | Crehana

:)

- - - Actualización- - -

Hola @Manutrumans[FONT=Open Sans, sans-serif] esta interesante, pero realmente te vas a comprometer a subir los contenidos??, por que son muchisimos cursos[/FONT]
[FONT=Open Sans, sans-serif]Cuál sera la metodología?[/FONT]

[FONT=Open Sans, sans-serif]Tambien seria muy interesante hacerlo con DOMESTIKA..[/FONT]

Se que son muchisimos y de buenos instructores por eso el interes si me comprometeria a subir todos los cursos empezando por el que la mayoria lo solicite :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Como va este tema? no seri autil adquirir un rdp y subirlos a una cuenta drive comprada?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero no interesa mas el de un mes? y te pirateas todos los cursos del tirón? son 24 euros creo

- - - Actualización- - -

Si todavia no hay suficiente dinero contactar con los de descargasnsn (no se si ellos mismos piratean los cursos, es de donde yo me los bajo)
 
Arriba